Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo elegir pañales?

{
}

 - Al elegir pañales para tu bebé,muchas madres se sienten abrumadas con el amplio abanico de opciones disponibles en el mercado y por esto una de las premisas debe ser identificar las necesidades del bebé dependiendo de la etapa de crecimiento en que se encuentre.

A continuación encontrarás algunos factores a considerar:

  • Nivel de absorbencia: En sus primeros meses el bebé requiere de un pañal con mayor absorción,  ya que los desechos suelen ser muy líquidos y se te presentará la necesidad de evitar irritaciones en su piel y ahorrar dinero en menor cantidad de pañales. Puedes optar por los que tienen canales combinados con gel absorbente.  
  • Resistencia: El elástico del pañal de tu bebé debe ser suave al tacto para evitar irritaciones en la entrepierna pero que sea suficientemente resistente para evitar derrames con cada movimiento.
  • Material: El material del pañal puede evitar o generar irritaciones en la piel de tu bebé, por esta razón es necesario elegir un pañal suave que no tenga demasiado porcentaje en plástico.
  • Diseño: Para un bebé recién nacido el diseño de pañales con corte bajo será el adecuado para evitar irritaciones en el ombligo, una zona que está en proceso de curación al nacer.
  • Flexibilidad: Después de los primeros meses las necesidades de tu bebé cambian y comienza a tener mayor actividad al gatear y aprender a caminar, por esto requiere un pañal mas flexible que se ajuste a sus formas.

En principio, aunque hay calidades distintas, todos los pañales que hay en el mercado tienen garantías suficientes para nuestro bebé, así que la decisión será más basada en las posibles necesidades especiales de nuestro bebé o su gusto y comodidad. Si quieres, ho te recomendamos 2:

 TAGS:Pañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidadesPañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidades

Pañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidades

 

 TAGS:Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacidoPañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recién nacido

Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

{
}

Deja tu comentario ¿Cómo elegir pañales?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre