Avisar de contenido inadecuado

Como elegir la manta de la cuna del bebe

{
}

 TAGS:La elección de la manta para la cuna del bebé es un detalle importante que define la calidad del sueño y la comodidad de tu bebé en sus momentos de descanso en su cuna, la funda del nordico es utilizada con mayor facilidad invierno, mientras que en verano es mucho más sencillo elegir solo la sábana a riesgo de que la cuna luzca desordenada durante el día.

Los edredones para cuna son elaborados con un relleno que puede retirarse en los meses del año más calurosos y representan una opción funcional para quienes buscan cumplir con las necesidades de abrigo del bebé durante todo el año.

Es importante recordar que los bebés con menos de 2 años de edad no deben utilizar ningún tipo de almohadas para sus cunas, ni para vestirlas para así evitar correr el riesgo de olvidar retirarlas al acostarlo.

En el caso de los sacos nórdicos con cremallera es preferible dejarlos para bebés con 1 año o más de edad, es importante evitar que nuestro bebé corra el riesgo de asfixiarse dormido por el exceso de capas de edredón sabanas y mantas que le coloquemos, usando una sola manta que le abrigue y resulte suficientemente ligera y del tamaño ideal para evitar que despierte o se enrrede en ella durante su siesta o descanso nocturno.

A los bebés de 6 meses en adelante les convienen las sabanas de cuna elaboradas en materiales naturales como el algodón, ajustándolas adecuadamente para que no se descubran en la noche y terminen sintiendo frío.

 TAGS:Pack Aden+Anais 4 muselinas 2021Pack Aden+Anais 4 muselinas 2021

Pack Aden+Anais 4 muselinas 2021

 

 

 TAGS:Manta Bébé Au Lait Lille Luxury Blanket Fishies BoyManta Bébé Au Lait Lille Luxury Blanket Fishies Boy

Manta Bébé Au Lait Lille Luxury Blanket Fishies Boy

{
}
{
}

Deja tu comentario Como elegir la manta de la cuna del bebe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre