Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir la cuna y minicuna del bebé

{
}

 TAGS:Es una de las primeras cosas que compraremos antes de nacer el bebé. Y es que es indispensable durante los primeros años de vida, pues va a estar más en la cuna que en ningún otro sitio.

Minicunas

Son muy prácticas, manejables y cómodas. Al ser más pequeñas, el bebé estará más arropado durante los primeros meses. Aconsejamos comprar una minicuna que lleve ruedas. Si te gusta el bricolaje y eres manitas, puedes tú mismo añadir las ruedas. Es una manera fantástica de controlar al bebé, ya que la minicuna se transporta con facilidad donde tu quieras de la casa.

Es mejor que el recién nacido esté cerca de los papás durante los primeros meses, para ello la minicuna es la mejor opción porque cabe en la habitación central. Podremos atender a nuestro bebé inmediatamente si llora y reclama comida.

Para complementar necesitaremos accesorios especiales para minicuna: sábanas, colchas, nórdicos, almohadas... no se fabrican tantos como para las cunas, así que si das con los complementos necesarios compra dos pares.

Cunas

En este caso, también las podemos adquirir con ruedas pero no es tan necesario, puesto que la cuna suele quedarse fija en la habitación destinada al bebé. Para ser previsores, compraremos una cuna que sirva cuando el niño sea algo más mayor.

Las de madera de haya le dan un toque diferente y de mayor calidad. Intentaremos que la cuna vaya complementada con el resto de la habitación, en color blanco, en madera marrón oscuro o claro...

Debe situarse en un lugar fresco de la habitación, pues es donde más tiempo va a pasar el bebé. Si hay ventana, es mejor no situarla justo debajo ni tampoco de las estanterías que destinaremos para los peluches y otros utensilios.

Los complementos para las cunas son vistosos, aunque nunca deberemos pasarnos con el colorido porque suelen llegar a ser cargantes. Además de las sábanas y los nórdicos, nos haremos con un protector de cuna (que la rodea por dentro) con el fin de que el niño no de patadas y se haga daño.

{
}

Comentarios Cómo elegir la cuna y minicuna del bebé

Yo he optado por ésta:
http://www.micuna.com/colecciones/micuna/duende/
No pude mirar más, cuando la vi supe que tenía que ser mía. Espero que a su futuro residente también le guste :).
Un saludo.
Marina Marina 27/11/2014 a las 16:58
Buah, la verdad es que todas las de esa página me encantan, comparto la web por si alguien quiere ver más.
Marina Marina 27/11/2014 a las 17:02
Loca me volví yo cuando descubrí Micuna y ví tantos modelos bonitos de cunas y minicunas. Hay algunos muy prácticos, pero creo que el mejor es la minicuna modelo cododo, a mi simplemente me ha ido de perlas con mis dos soles!
Alicia Alicia 29/09/2016 a las 23:06

Deja tu comentario Cómo elegir la cuna y minicuna del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre