Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir un cochecito de bebé

{
}

 -

Es una de los primeros artículos que deberíamos comprar antes de nacer el bebé y prácticamente el más importante, aparte de la cuna

El cochecito es el medio de transporte del bebé durante bastante tiempo, de manera que debe ser una compra meditada y no tomarse a la ligera. Podremos dejarnos a aconsejar por profesionales especializados del sector o bien padres ya maduras que nos contarán sus experiencias.

Un cochecito debe ser lo más completo posible. Es decir, deben llevar el capazo para los primeros meses del pequeño, la sillita de paseo posterior y la silla para llevar en el coche con toda la reglamentación necesario para proteger a nuestro bebé.

A ser posible, el cochecito tiene que ser ligero y ocupar el menor espacio posible. Actualmente, lo hay que realmente pesan muy poco, y es que hemos de ser conscientes de que se va a transportar durante trayectos probablemente largos. 

Como hemos apuntado, no debe ser grande, puesto que interesa que pueda caber en habitaciones reducidas, coches, ascensores... por otra parte, la ergonomía es uno de los factores que más se ha desarrollado en la actualidad. De manera que existen cochecitos adaptados al cuerpo del bebé desde su nacimiento con diferentes posiciones para facilitarle la comodidad, tanto si quiere dormir, como pasear tranquilamente, ver el paisaje...

Una gran mayoría lleva incorporados los accesorios adecuados, como son plásticos para resguardarse de la lluvia, cintas, cinturones, protectores, etc. Pero, al margen, lo más importante es la comodidad del recién nacido. Algo que si no tenemos demasiado claro nos podrá asesorar el pediatra o el ginecólogo antes de que nazca para saber cuál es la posición correcta en la debe estar el bebé en sus paseos.

El color va a gusto de cada persona. Aunque los colores claros se estropean y se manchan con facilidad, aunque normalmente estos materiales pueden lavarse cómodamente en la lavadora. 

¿Quieres que te recomendemos 2 cochechitos? Aquí tienes los preferidos por los usuarios de Babibum:

 TAGS:Cochecito de bebé Inglesina Vittoria Comfort Piu MarinaCochecito de bebé Inglesina Vittoria Comfort Piu Marina

Cochecito de bebé Inglesina Vittoria Comfort Piu Marina, un gran precio con todas las prestaciones

 

 TAGS:Cochecito de bebé Symbio Chili RedCochecito de bebé Symbio Chili Red

Cochecito de bebé Symbio Chili Red, el más completo: Arnés de 5 puntos para sujetar al niño con seguridad en silla, capazo y grupo 0+

{
}

Deja tu comentario Cómo elegir un cochecito de bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre