Avisar de contenido inadecuado

El ejercicio tras el parto

{
}

 TAGS:Tras dar a luz a nuestro bebé, el cuerpo de la gran parte de las mujeres ya no es el mismo. Se han producido una serie de cambios fisiológicos, donde, además de ganar unos quilos, han hecho que determinadas partes del cuerpo se hayan quedado más flácidas y con bajo tono muscular. Para recuperar la figura perdida, se recomienda hacer ejercicio. Pero no hace falta exagerar y lanzarnos a hacer flexiones y abdominales cada día sino a ejercicios fáciles y determinados que nos ayudan a estar, poco a poco, en forma.

Antes de iniciar el ejercicio debes preguntar a tu médico a entrenador personal, puesto que el cuerpo todavía tardará un poco en recuperarse. Un claro ejemplo es empezar por hacer algo de natación, que también va bien en todo el proceso de embarazo. La natación hace mover todo el cuerpo de manera general y nos relaja. 

 TAGS:Por otra parte, las rutinas de ejercicio que hemos realizado durante el embarazo también nos servirán cuando acabemos de dar a luz, sobre todo los ejercicios de suelo pélvico. Los llamados ejercicios de Kegel son del todo favorables tras el parto, y se basan en contraer y relajar el músculo de la pelvis. 

Pasadas unas semanas, ya podemos empezar con los ejercicios abdominales, que servirán para fortalecer los músculos de la barriga. Con 10 minutos al día de abdominales es suficiente para que esta parte del cuerpo esté cada vez mejor.

Es importante fortalecer la parte de los pechos, que durante la lactancia han aumentado pero quizás después se han quedado más bajos. Se recomienda ejercitar esta parte del cuerpo y hacer pectorales, nos ayudará a tener unos pechos más duros. 

Es bueno practicar ejercicio para corregir la mala postura de la espalda, no hacer mucho esfuerzo inmediatamente tras dar a luz y alimentarse correctamente, sobre todo, mientras estamos dando de comer nuestro bebé. 

 TAGS:Suavinex crema antiestrias 400mlSuavinex crema antiestrias 400ml

Suavinex crema antiestrias 400ml

 

 

 TAGS:Isdin Crema Reafirmante Post-Parto Velastisa 150mlIsdin Crema Reafirmante Post-Parto Velastisa 150ml

Isdin Crema Reafirmante Post-Parto Velastisa 150ml

{
}

Álbum de fotos de El ejercicio tras el parto

2 de 2

Ver fotos de El ejercicio tras el parto

Deja tu comentario El ejercicio tras el parto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre