Avisar de contenido inadecuado

Los edredones para bebé

{
}

 TAGS:Los edredones de bebé se presentan no solo como una opción para abrigar a nuestro pequeño en las noches frías y ante corrientes de aire, sino como una excelente alternativa para vestir su minicuna durante el día.

Algunas madres se preguntan si será más conveniente un edredón o una funda térmica, en mi opinión siempre es mejor tener ambas opciones a la mano ya que ambos son diferentes.

Algunas personas consideran que las plumas pueden resultar peligrosas para los bebés al hacer factible que una de ellas salga del interior y nuestro bebito se la trague, por lo que deben ser descartadas de nuestras opciones y la mayoría de las fundas nórdicas infantiles están elaboradas de guata pero siempre es aconsejable verificar.

Para la edad más temprana de tu hijo es aconsejable que lo mantengas libre de capas que puedan asfixiarlo o dificultar su respiración, por lo que usar únicamente el edredón para bebé (un poco menos caluroso que un nórdico) es una idea práctica e inteligente, los nórdicos son utilizados un poco más adelante o en climas más fríos.

Otro consejo para el tejido de tu edredón o funda nórdica es que verifiques que esta sea antialérgico, eso te evitará muchas preocupaciones y visitas al pediatra.

Siempre debes utilizar el edredón o funda nórdica, cualquiera que elijas en momentos de clima frío, porque el riesgo de muerte súbita está asociado al acaloramiento. Para verificar toca el cuello de tu bebé y no te guíes por sus manos y pies.

Ahora ya tienes las herramientas para tomar la mejor decisión y cobijar a tu pequeño de la manera más conveniente.

 TAGS:Minicuna Babyclic confetiMinicuna Babyclic confeti

Minicuna Babyclic confeti

 

 

 TAGS:Minicuna Dream babyhome turquesaMinicuna Dream babyhome turquesa

Minicuna Dream babyhome turquesa

{
}

Comentarios Los edredones para bebé

Totalmente de acuerdo, pero sobretodo en buscar los edredones que produzcan menos alergias.
Manuela - Baño bebé Manuela - Baño bebé 26/05/2014 a las 13:08
Es muy importante que los edredones estén fabricados por materiales naturales (si es 100% algodón mucho mejor) y así nos aseguramos de irritaciones o alergias en la piel de nuestro bebe.
Ropa de cuna Ropa de cuna 26/09/2014 a las 23:45

Deja tu comentario Los edredones para bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre