Avisar de contenido inadecuado

Ecografías, el primer recuerdo

{
}

 TAGS:En la etapa de embarazo, algunas de la pruebas para comprobar que todo se desarrolla con normalidad son las ecografías, que suelen realizarse en cada trimestre. A través de ellas, los ginecólogos comprobarán el tamaño y el peso del cuerpo del bebé, y medirán las distintas partes del cuerpo para examinar que todo esté perfecto.

El momento de ver una ecografía cuando la realizan es realmente fascinante, pues los padres pueden ver cómo se mueve el bebé y qué cosas está haciendo en el seno de la madre. La mayor parte de las ecografías de los hospitales son de 2D y 3D pero siempre podemos pedir una ecografía 4D, donde las imágenes se ven realmente muy nítidas y nos da pistas de la fisonomía del pequeño.

Esta ecografía 4D tiene lugar entre la semana 26 y 30 de gestación, donde la proporción de líquido amniótico es la adecuada y el tamaño fetal intermedio. Ello hace que se pueda ver ya los movimientos del bebé y una imagen mucho más clara, que meses antes resulta totalmente imposible.

Gracias a la ecografía 4D, veremos al feto moviéndose en tiempo real. Suelen hacerse capturas de imágenes en 3D y grabaciones de las secuencias en vídeo para que los padres se queden con este maravilloso recuerdo que podrán ver tantas veces como quieran.

La ventaja de las ecografías 4D es su nitidez y claridad en visión de movimientos. Podemos ver cómo el bebé bosteza, se chupa los dedos, qué posición tiene, duerme o hasta cómo sonríe. Es un momento mágico, una de las primeras conexiones entre padres y bebé, y algo que hace ver a los futuros padres que el parto se acerca y que pronto le verán la cara en persona. 

Como regalo, en el hospital de control, para controles algo más exhaustivos... hay ecografías necesarias y otras más lúdicas que nos definen muchas cosas de nuestro bebé.

¿Te gustaría hacer un regalo especial? Entonces regala ecografías, un recuerdo para toda la vida:

 TAGS:Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD IssusmedEcografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

 

 

 TAGS:Ecografía 3D y 4D con imágenes y vídeos en CD IssusmedEcografía 3D y 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

Ecografía 3D y 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

{
}

Deja tu comentario Ecografías, el primer recuerdo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre