Avisar de contenido inadecuado

Dispensadores de toallitas: Organización en casa

{
}

 TAGS:Es común tener la necesidad de mantener limpios y frescos a los bebés tanto en la casa como al salir de paseo, por lo que el uso de toallitas húmedas es la opción más práctica a la hora de satisfacer esta necesidad .

Los dispensadores de toallitas permiten transportarlas de manera sencilla y compacta, y además ahorrar espacio en el bolso del bebé dejando espacio para los biberones, pañales, chupones y otros objetos que resultan imprescindibles para salir de paseo junto a nuestros pequeños.

Si bien los dispensadores de toallitas pueden ser la opción por excelencia es importante mantenerlos bien cerrados para que no pierdan la humedad y podamos seguirlas utilizando hasta que se acabe el paquete entero, además de esto es importante verificar la formula con que han sido humedecidas las toallitas para vitar posibles alergias en caso de que nuestro bebé tenga de vez en cuando estas molestias.

Acompaña el uso de las toallitas húmedas con un poco de talco para mantener la piel de tu bebé fresca después de cambiarle el pañal, utilízalas para acicalarlo después de una jornada de juegos y eliminar el sudor o sencillamente para eliminar de forma más eficiente los restos de comida o leche que ha derramado sin querer y han corrido por su barbilla.

Son muchos los usos que puedes darle a las toallitas húmedas y los dispensadores de toallitas te presentan la posibilidad de mantener el orden en casa y en los paseos, para mantener al día estética de la habitación del bebé y tener menos tareas pendientes en tu día a día.

 TAGS:Dispensador toallitas to go FunkyboxDispensador toallitas to go Funkybox

Dispensador toallitas to go Funkybox

 

 

 TAGS:Caja Porta Toallitas Húmedas Funky BoxCaja Porta Toallitas Húmedas Funky Box

Caja Porta Toallitas Húmedas Funky Box

{
}

Deja tu comentario Dispensadores de toallitas: Organización en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre