Avisar de contenido inadecuado

Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

{
}

 TAGS:En estas fechas el bebé debe participar de la Navidad con toda la familia. Son días donde nos desplazaremos a otros lugares, por lo que el bebé puede estresarse un poco. Intentaremos darle cariño, no romper sus rutinas, dentro de los posible, y hacer que participe con los demás de esta celebración.

  • Menos de seis meses. Cuando el bebé es muy pequeño, seguramente se pasará gran parte de las horas durmiendo. En las cenas, se alimentará exclusivamente de leche y se dejará dormido en su habitación si estamos en casa o bien en un lugar con poco ruido o habitación cercana para que duerma en su cochecito, si no tenemos más remedio que desplazarnos.
  • Bebés más mayores. Cuando el bebé se va haciendo mayor, participa activamente de la Navidad, es más, le encanta el belén, el árbol, los regalos y las diferentes actividades. Aunque podemos darle su comida, especialmente si se alimenta de papillas (que llevaremos a parte si vamos a otra casa), podemos dejar también que se siente a la mesa y empiece a probar otros alimentos. Si está preparado, disfrutará y abrirá un camino para que coma de manera diferente. No nos pasaremos con chocolates ni especias, ni tampoco le daremos marisco.
  •  TAGS:Mantener las rutinas del bebé. En estas fechas, los horarios varían. Viajamos, nos desplazamos a casas de familiares, comemos... todo ello hace que el bebé se salte sus rutinas, especialmente cuando hay cenas navideñas. Dentro de los posible, intentaremos respetar sus horarios y los hábitos de casa: mismas horas de dormir, de comer, el baño...ya que el bebé puede acabar agobiándose y no descansar adecuadamente. 
  • Más flexibilidad. De todas maneras, sobre todo, cuando el bebé ya tiene más de 1 año de edad, podemos ser algo más flexibles y dejar que el niño no duerma la siesta o bien hacerla más extensa para que pueda estar presente en parte de la cena de Navidad.

¿Preparando las uvas? Hoy te recomendamos las vajillas más salerosas para tu bebé:

 TAGS:Set Mary Egmon ToysSet Mary Egmon Toys

Set Mary Egmon Toys

 

 

 TAGS:Vajilla Microondas Saro Jungla rosaVajilla Microondas Saro Jungla rosa

Vajilla Microondas Saro Jungla rosa

{
}

Álbum de fotos de Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

2 de 2

Ver fotos de Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

Deja tu comentario Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre