Avisar de contenido inadecuado

Cómo disfrazar a tu bebé para carnaval

{
}



 - En estas fechas toca disfrazarse
. Pensar en un disfraz de adulto es difícil pero pensarlo para un bebé lo es aún más porque además de ser los más originales tendremos que tener en cuenta algunos detalles más para la comodidad y seguridad de nuestro bebé. Eso sí, una vez decidido, podremos disfrutar al máximo de estas fiestas con nuestro pequeño.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la edad de nuestro hijo. No es lo mismo disfrazar a un bebé de pocos meses que a uno de un año o más. Su comodidad es lo principal. No conviene elegir disfraces con muchos adornos que les puedan molestar o, incluso, que se puedan tragar. Pueden ir guapísimos con disfraces sencillos de colores llamativos.

Un buen aliado es el gorro. Dada la temperatura cumplirá una doble función: abrigará la cabecita del bebé y servirá para que el disfraz luzca un poco más. Eso sí, que el gorro aguante puesto en la cabeza más o menos tiempo dependerá de cada niño. La gran mayoría de disfraces de niños incluyen algo para la cabeza, desde gorros con orejas o pétalos de flor, hasta antenas de bicho.

No nos podemos olvidar de los colores. Cuanto más vivos mejor. Los disfraces serios no son para los niños. Además, a ellos les gustará más verse los colorines. Se sentirán guapísimos, diferentes y, como no, el centro de atención.

Cuando elijas un disfraz para un bebé ten en cuenta que si se agobia no lo podrá expresar con palabras. Opta por aquellos que les dejen libertad de movimientos y no se diferencian tanto de la ropa que llevan cada día. Por ejemplo, para un bebé muy pequeño que todavía va en la silla de paseo, un disfraz de osito con un pelele de pelito y un gorro con orejas sería perfecto. Sin embargo, para un niño que empieza a andar lo más adecuado puede ser un disfraz de Gnomo. La decisión la tienes tú y seguro que acertarás.

Hay que tener especial cuidado con los materiales. Puesto que no queremos sustos, vigila muy bien que las telas sean de buena calidad y que los complementos no resulten peligrosos. Controla en especial todas aquellas cosas que puedan desprenderse y ser tragadas.

¿Nos vamos de carnaval? Monta a tu bebé en la silla, ¡y adelante!

 TAGS:Silla paseo Club Be Cool LipstickSilla paseo Club Be Cool Lipstick

Silla paseo Club Be Cool Lipstick, con chasis de perfil plano de gran ligereza

 

 

 TAGS:Silla paseo Street Be Cool OysterSilla paseo Street Be Cool Oyster

Silla paseo Street Be Cool Oyster, con tapizado desmontable y lavable

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo disfrazar a tu bebé para carnaval

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre