Avisar de contenido inadecuado

El día del padre

{
}

 TAGS:El mes de Marzo se ha convertido en el mes de los padres. El 19 de Marzo todo tiene que estar a punto para sorprender a nuestro padre y recordarle que es el mejor. Año tras año buscamos las mejores ideas para regalarle en este día tan especial.

Los niños viven esta festividad con especial emoción y  ponen toda su ilusión en presentar un buen detalle a su padre. En este caso, las madres tienen que jugar un papel cómplice que será divertido para niños y mayores.

Lo cierto es que lo importante no es que el regalo sea muy caro. Lo que un padre espera recibir en su día es un reflejo del amor que sus hijos sienten por él. Bastará con que sepa que han pensado en él, que le quieren y que le admiran.

Piensa algún detalle que pueda conservar. Una postal, un dibujo o una manualidad siempre serán bien recibidas. Implica a los niños lo máximo posible. Haz que elijan qué quieren hacer o en qué color, si tienen edad para ello. Si aún son bebés una buena idea es conseguir un marco de fotos en el que plasmar la mano o el pie del niño, como los portarretratos de Baby Art, y acompañarlo de unas bonitas fotos.

Además de lo que los pequeños puedan hacer, es posible que también se piense en un regalo material. Dejando a un lado la típica corbata seguro que podemos encontrar un detalle que le encante. Por ejemplo, para un padre al que le guste ir en bici podemos regalarle un remolque para llevar con él a los niños. Los hay de una o dos plazas y son una opción muy práctica que permitirá al padre disfrutar de sus hijos.

Si el padre lo es de un bebé pequeño o, incluso si falta poco para que lo sea, una buena idea es regalarle una mochila portabebés o un buen libro sobre la paternidad. Si en tu ciudad suele llover porqué no optar por un accesorio sujeta paraguas para cuando pasee con el niño. Si además encuentras un paraguas bonito y original puedes hacer que el regalo sea aún más completo.

Y para padres todoterreno con hijos que no paran ni un momento, lo mejor es un buen par de zapatillas para poder seguir su ritmo o algo de ropa cómoda. Sin olvidar de un buen y nutritivo desayuno.

 TAGS:Baby Art Pop Art Print PaintingsBaby Art Pop Art Print Paintings

Baby Art Pop Art Print Paintings

 

 

 TAGS:Chicco Marsupio You&me MarsChicco Marsupio You&me Mars

Chicco Marsupio You&me Mars

{
}
{
}

Deja tu comentario El día del padre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre