Avisar de contenido inadecuado

Después del "Baby Shower", el "Sex Shower"

 - Una nueva celebración ha comenzado a realizarse entre las futuras madres, se trata de la Sex Shower o fiesta para celebrar el género del nuevo integrante de la familia. Esta nueva forma de celebración ha sido concebida en Estados Unidos al igual que el Baby Shower que tanto se ha popularizado en el mundo entero como fiesta del presentación bienvenida a la noticia de tener un bebé

Para realizar la Sex Shower los padres e invitados deben adivinar el género del bebé a medida que transcurre la celebración,  y por esto la fiesta debe contar con la mayor creatividad posible a la hora de llevar a cabo la decoración, seleccionar el pastel y demás detalles relacionados con la fiesta.

Posiblemente uno de tantos detalles curiosos en estas nuevas fiestas son los pasteles que se elaboran con los dos colores clásicos para cada sexo, rosa y azul y permiten a los invitados tomar  un trozo del color que crean correcto para el nuevo bebé que está por llegar.

En la mayoría de los casos los padres desvelan el sexo del bebé al final de la Sex Shower pero en otros, los mismos padres se enteran junto a sus invitados de esa importante información y son sorprendidos como el resto de los asistentes. Seguramente si has leído esto y considerado hacer tu propia Sex Shower,  puedes elegir un sinfín de detalles para niños y niñas que te ayudarán a preservar el suspenso en la celebración hasta el momento final con juegos y apuestas, por ejemplo:

 TAGS:Blemil Plus 2 Forte 800gBlemil Plus 2 Forte 800g

Blemil Plus 2 Forte 800g ¿Por qué el bote es rosa? ¿Es casualidad o una pista para tus invitados?

 

 

 TAGS:Pack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette JohnnysPack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette Johnnys

Pack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette Johnnys, toda la gama para despistar al más listo

Deja tu comentario Después del "Baby Shower", el "Sex Shower"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre