Avisar de contenido inadecuado

Cómo debe ser una colonia infantil

{
}

 TAGS:undefined

Delicada y perfumada, la piel de nuestro hijo es todavía muy frágil y está expuesta a diversas agresiones externas. Si la crema hidratante es especial e indicada para pieles finas, la colonia también debe serlo. Anota estos consejos sobre cómo debe ser una colonia infantil.

  • Fresca. Es una de las características esenciales. La piel del bebé ha de estar fresca y limpia, es decir no pegajosa. Por ello, optaremos por colonias que nos aporten la frescura que el bebé necesite en cada momento.
  • Sin alcohol. La gran parte de las colonias de bebés no llevan alcohol, por lo que no debes preocuparte. Pero no está de más pedir una colonia de este tipo cuando la vayas a adquirir. El alcohol podría dañar la piel suave del pequeño. 
  • Sin fuertes aromas. La colonia de bebés suele oler muy bien, pero casi es neutra. Es decir, que no notamos fuertes aromas, pues no es recomendable para niños tan pequeños. Suelen ser olores aterciopelados a notas de flores y frutas.
  • Con ingredientes que no producen alergias. Aunque nunca se sabe a qué es alérgico nuestro bebé, debemos comprar colonias con ingredientes suaves que no produzcan alergias en la piel.
  • Para prevenir de irritaciones. Ciertos ingredientes que está incluidos en productos y colonias para adultos pueden provocar irritaciones. Esto debe evitarse, de manera que no deben contener tales, con el fin de que el bebé no tenga picores.
  • Contra la sequedad. Esta frescura de las colonias infantiles puede verse reflejado en otra clase de ingredientes que actúan sobre la sequedad de la piel delicada del bebé.
  • De las mejores marcas para bebés. Es mejor pisar seguro y adquirir colonias de las marcas y firmas más destacadas del sector y del mercado de puericultura e infantil.

 TAGS:Suavinex colonia infantil 100mlSuavinex colonia infantil 100ml

Suavinex colonia infantil 100ml

 

 

 TAGS:Mustela colonia sin alcohol 200mlMustela colonia sin alcohol 200ml

Mustela colonia sin alcohol 200ml

{
}

Deja tu comentario Cómo debe ser una colonia infantil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre