Avisar de contenido inadecuado

Cunas de colecho para bebés

{
}

 TAGS:Cuando la llegada del bebé se acerca los padres tienen que plantearse qué modalidad de descanso querrán para su futuro hijo. Elegir bien es muy importante ya que de ello dependerá el bienestar de toda la familia. Las cunas de colecho son una buena opción para tener cerca al recién nacido de forma cómoda y segura.

La mayoría de especies del reino animal duerme junto a sus crías para protegerlas. Así que porqué no vamos a hacerlo los humanos. A pesar de ello, durante muchos años los fabricantes de mobiliario infantil no tenían esto en cuenta. Pero de un tiempo a esta parte la tendencia está cambiando y cada vez más podemos encontrar cunas de colecho a nuestro alcance.

Lo cierto es que el colecho no ha dejado de practicarse y son muchas las familias que optan por dormir junto a sus bebés. Pero no hay que olvidar que el colecho es una opción sólo si se practica de forma segura. Para ello, que el niño tenga un espacio especial para él es fundamental. Una cuna de colecho es una cuna normal a la que han retirado un lateral para poder colocarla al lado de la cama de los padres.

Existen varios tipos de cunas de colecho. Las hay pequeñas, tipo moisés, pensadas para usarlas desde los primeros días, como las de Babybay. Y otras de tamaño más grande para niños más mayores. La casa Moon tiene unos modelos muy bonitos. Otra opción es comprar una cuna convencional a la que se pueda quitar un lado, de esa forma, cuando queramos poner al niño en su propia habitación no tendremos que cambiar de cuna.

El colecho nos permite alimentar al bebé sin tener que levantarnos o comprobar que se encuentra bien si está enfermo. Verlo descansar nos hará sentir más seguros y a ellos más protegidos por estar junto a sus padres. Favorece enormemente la lactancia materna y reduce el resto de muerte súbita del lactante.

Si quieres disfrutar del sueño de una forma más cercana a la naturaleza o, simplemente si en tu casa no hay mucho espacio o vives en un apartamento de una habitación, el colecho será mucho más que una opción.

¿Buscas cuna? Hoy te recomendamos 2:

 TAGS:Cuna Pali Krio blancoCuna Pali Krio blanco

Cuna Pali Krio blanco

 

 

 TAGS:Cuna Broadway Cub celeste CambrassCuna Broadway Cub celeste Cambrass

Cuna Broadway Cub celeste Cambrass

{
}

Comentarios Cunas de colecho para bebés

La cunas laterales son la solución ideal para practicar el colecho con nuestro #bebé
Monens Monens 24/04/2013 a las 09:09
¡Buenas! ¿Qué ventaja tiene una cuna frente a dormir en la cama de los padres? Lo pregunto de cara al desarrollo del bebé.
Cunas para bebés Cunas para bebés 14/02/2014 a las 09:27
Me ha gustado el artículo! :3
Las cunas de las imagenes me han gustado, yo he elegido la mia a la perfección, por suerte!
Conozco un sitio web que te ayuda a elegir la cuna correcta.
Besos.
Tania Tania 27/06/2014 a las 03:43
La verdad es que es una idea muy buena. ¿Saben si la altura de estas cunas es regulable? Lo digo porque para que la cosa funcione a la perfección, lo ideal es que la altura de la cuna sea la misma que la de la cama de los padres...
Un saludo.
Leches infantiles Leches infantiles 30/10/2014 a las 13:03
Es una gran idea, sin duda, y si ya combinan esta utilidad con un gran diseño, mucho mejor.
Cunas Cunas 15/12/2014 a las 13:19

Deja tu comentario Cunas de colecho para bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre