Avisar de contenido inadecuado

Cómo y cuándo elegir guardería

{
}

 -

La guardería es uno de los lugares imprescindibles en la vida del bebé en el que estará bastante tiempo hasta que vaya a la escuela. Ahora bien, el momento de elegir guardería depende de las circunstancias y condiciones personales del bebé y de los padres.

En una gran mayoría de los casos, cuando las madres deben volver al trabajo tras la baja maternal, la guardería se hace indispensable para dejar al bebé con toda seguridad durante varias horas al día.

Independientemente de si los niños cuentan con niñeras, canguros o los abuelos que se pueden hacer cargo del bebé, si los padres trabajan durante todo el día, llevar al niño a la guardería es del todo favorable para su crecimiento y aprendizaje físico y psíquico. Una edad óptima pueden ser los 6 meses o el año de edad, cuando el niño ya es algo más independiente.

En todo caso, aunque a veces no hay otro remedio, no es aconsejable llevar al bebé a la guardería durante las primeras semanas de vida. En este caso, necesita el contacto de los padres y el cuidado especial de la madre que ninguna otra persona puede sustituir.

Es recomendable que la guardería esté cerca de casa o del trabajo, si los padres van a pasar todo el día fuera de casa, y que se elija siempre por referencias o conocimiento del centro por parte de los padres, amigos o familiares.

Los padres determinarán las horas que su hijo pasa en la guardería y se adaptarán al horario que el centro establece para permanecer más tiempo con el pequeño. A la hora de escoger un centro, es imprescindible hablar con los directores de éste y dar a conocer nuestras inquietudes y necesidades, y las del pequeño para que haya un mejor entendimiento entre las partes.

Hemos de pensar que en tales centros el niño va a pasar una gran parte del día, y serán los cuidadores los que se encarguen, en ese momento, de su formación en una etapa crucial en el desarrollo de la educación del pequeño.

¿Listos para la guardería? Pero siempre con estilo, ¿no?: 

 TAGS:Zapatos Shupeas Mocasin Brown BaloncestoZapatos Shupeas Mocasin Brown Baloncesto

Zapatos Shupeas Mocasin Brown Baloncesto, fabricados con materiales de primera calidad

 

 

 TAGS:Zapatos Shupeas Rojo CerezasZapatos Shupeas Rojo Cerezas

Zapatos Shupeas Rojo Cerezas, sirven a casi todos los bebés de 0 hasta 24 meses

{
}

Deja tu comentario Cómo y cuándo elegir guardería

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre