Avisar de contenido inadecuado

Cuál debe es la temperatura adecuada para la habitación de tu bebé

{
}

 TAGS:Sabemos que nuestros bebés pasan mucho tiempo durmiendo y esto es completamente normal, de hecho los bebés duermen el 70% del tiempo durante sus dos primeros años de edad, en este tiempo cerebro posee una  gran plasticidad neuronal, siendo capa de crear nuevas conexiones y desarrollarse.

Adicionalmente, durante los primeros años de edad, el tamaño y forma del cerebro cambian y a sus 6 años de edad toma el 90% del tamaño final que tendrá en el resto de su vida.

 Las rutinas de dormir se hacen sumamente importantes por todos estos factores, además de ser una excelente manera de reforzar la memoria y aprendizaje a través del descanso.

Cuando buscamos las mejores condiciones para el descanso optimo de nuestros bebés uno de los factores que debemos tener en cuenta es la temperatura correcta de la habitación del pequeño.

La temperatura ambiental de la habitación de nuestro bebé debe ser corregida para rodear entre los 18 y 20 grados centígrados, sobretodo si tenemos aire acondicionado y su correspondiente humificadoren dicho espacio, estos datos son suministrados por la Academia Americana de Pediatría.

La temperatura idonea para el descanso de tu bebé garantiza un mejor y más profundo sueño que le permitirá desarrollarse correctamente y reponer la energía necesaria para desenvolverse durante el día y absorber toda l información y reaccionar a los estímulos disponibles en su entorno.

Algunos beneficios adicionales de un descanso optimo son:

  • Conservar y reponer energía
  • Reparar tejidos corporales y neurológicos
  • Absorber y digerir los aprendizajes obtenidos a lo largo del día.

Muchos pediatras recomiendan pasar a los bebés a su propia habitación a partir de los 6 meses de edad, porque a esta edad lo bebés comienzan a dormir corrido durante toda la noche, pero esto es una decisión que depende de los padres.

 TAGS:Saco Dormir Eskids EsBag 1.0Saco Dormir Eskids EsBag 1.0

Saco Dormir Eskids EsBag 1.0

 

 

 TAGS:Capazo Textil Blanca Sábana Bajera Impermeable Cotton 70Capazo Textil Blanca Sábana Bajera Impermeable Cotton 70

Capazo Textil Blanca Sábana Bajera Impermeable Cotton 70

{
}

Deja tu comentario Cuál debe es la temperatura adecuada para la habitación de tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre