Avisar de contenido inadecuado

Consejos para no tener estrías en el embarazo

{
}

 -

Una de las mayores preocupaciones de las embarazadas a la hora de recuperar su cuerpo tal como era después del embarazo de su bebé es la aparición de las estrías, que son microroturas de la piel a falta de elasticidad.

 La prevención de las estrías es la mejor manera de evitar esta preocupación durante el embarazo, momento en que la piel se estira y algunos consejos son:

  •  Hidratación: Mantener la piel hidratada durante el embarazo evita la aparición de las estrías, ya que aporta mayor elasticidad a la piel,  por lo que deberás aplicarte crema hidratante dos veces al día.
  • Elegir la crema antiestrías más adecuada: Las cremas antiestrías permiten la formación de fibras elásticas y colágeno, gracias a las sustancias que las componen. Algunas de ellas son la centella asiática y la rosa mosqueta.
  • Beber agua:  Muchas mujeres lo olvidan, pero la mejor forma de hidratarnos de adentro hacia fuera es beber agua, además de ser vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
  • Ejercicio: Mantenerte en forma durante tu embarazo y con un buen tono muscular evita la aparición de microroturas de la piel.
  • Evita la exposición solar: Usa siempre un buen protector solar al salir diariamente y una loción after sun al llegar a casa,  para mantenerte protegida de la resequedad y aparición de marcas.
  • Masajes: Masajes circulares en las zonas conflictivas como pecho, caderas, abdomen y muslos al aplicar tu crema antiestrías estimulan la circulación. 
  • Alimentación sana y equilibrada: Comer proteínas como carne y pescado, además de alimentos ricos en vitamina A, E, C y en magnesio, permitirá que tu piel reciba los nutrientes necesarios para preservar sus aceites naturales.
  • Utiliza un sujetador adecuado a tu tamaño: Esto permitirá que la piel de tu busto se adapte mejor a los cambios de tamaño del embarazo gracias al buen soporte.
  • Sigue usando la crema antiestrías:  Al menos por dos o tres meses después del parto, utiliza la crema antiestrías para evitar que aparezcan al retornar a tu peso y medidas regulares.
  • Adiós al cigarrillo: Además de estar contraindicado durante el embarazo porque hace daño a tu bebé, también daña la piel al disminuir la producción de colágeno y elastina.
  • Evita los  tratamientos con Retinol-A: Puesto que no son recomendables para embarazadas ni para mujeres en etapa de lactancia. 

 Ahora ya tienes nuevas armas para prevenir y combatir las estrías. Y si te falta la crema, te recomendamos:

 TAGS:Suavinex crema antiestrias 400mlSuavinex crema antiestrias 400ml

Suavinex crema antiestrias 400ml

 

 

 TAGS:Trofolastin AntiestriasTrofolastin Antiestrias

Trofolastin Antiestrias

{
}

Deja tu comentario Consejos para no tener estrías en el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre