Avisar de contenido inadecuado

Consejos para el bebé en verano

{
}

 TAGS:Se avecina una nueva temporada veraniega que pasarán junto a tu bebé. Además de ir a la playa, mostrarle el mar y divertirse, deberemos tener en cuenta una serie de consejos con el fin de afrontar mucho mejor la época estival. Toma buena nota:

  • Hidratación. El sol y el calor se acentúan exageradamente durante esta época, por lo que es necesario que llevemos productos de cosmética para protegerle y que nuestro bebé se hidrate adecuadamente, ya sea con baños en el mar o la piscina, en la bañera en casa y bebiendo mucha agua y zumos de frutas. Le ayudarán a combatir el calor y es una medida imprescindible para evitar que se deshidrate. Así que tener un buen termo a mano es una idea fundamental.
  • Alimentación. Si estamos empezando con la alimentación sólida, es mejor no variar demasiado para que el bebé se siga acostumbrando a este tipo de comida. Ahora bien, en estos meses recomendamos comidas algo más ligeras y frescas, a base de cremas frías, frutas, ensaladas de pasta, jugos naturales y hasta batidos donde mezclar yogures y frutas refrescantes. Podemos darles también helados aunque sin pasarnos.
  • Playa, piscinas... Deberemos extremar las precauciones a la hora de ir a la playa, bien por proteger al bebé del sol con cremas solares máximas dada la delicada piel del bebé como para evitar que se acerque demasiado a la orilla de la playa. Es un buen momento para experimentar, jugando con la arena a construcciones, llevándole con cuidado al agua y disfrutar de cada momento.
  • Actividades diversas. Si los padres tienen vacaciones, pasarán mucho más tiempo con el bebé en los meses de verano. Por esta razón le haremos realizar diferentes actividades, que se escapan de lo cotidiano. Nadar, ir al zoo, compartir momentos con otros niños, dar una vuelta por la montaña, visitar un parque acuático. Lo importante es pasar jornadas agradables y diferentes con tu hijo dentro de un ambiente festivo y alegre.

¿Nos vamos de vacaciones? Te recomendamos:

 TAGS:Porta líquidos Bebédue Termaline 500mlPorta líquidos Bebédue Termaline 500ml

Porta líquidos Bebédue Termaline 500ml

 

 

 TAGS:Porta alimentos Bebédue Termaline 500 ccPorta alimentos Bebédue Termaline 500 cc

Porta alimentos Bebédue Termaline 500 cc

{
}

Deja tu comentario Consejos para el bebé en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre