Avisar de contenido inadecuado

Cómo conseguir que nuestros bebés disfruten el verano

{
}

 TAGS:undefinedEstos factores, una vez cubiertos te garantizarán una agradables vacaciones de verano junto a tu bebé.

Edad para ir a la playa: Los bebés pueden ir a la playa por primera vez después de cumplir 6 meses de edad, en horarios de menos sol (antes de las 12 del mediodía y después de las 4 de la tarde) y protegido siempre bajo una sombrilla.

Cuidado de los oídos: Los oídos no deben mojarse para evitar infecciones y sobretodo si hay antecedentes de otitis, al bañarlo evita introducir su cabeza en el agua y seca bien sus orejas tras cada baño.

La leche hidratante: Durante el verano los bebés necesitan hidratación extra, la aplicación de una leche hidratante en lugar de crema, facilita una rápida absorción y le genera una sensación de frescura que te agradecerá después de un paseo.

Insectos: Después del atardecer y dependiendo de la zona en que pasarán el verano es factible que empiecen a aparecer mosquitos y otros insectos como hormigas, los bebés no pueden rociarse con repelente pero puedes protegerlos con mallas en sus coches y cunas además de vestirlos con mangas largas y pantalón.

Dermatitis: En el verano no olvides protegerlo de la dermatitis ocasionada por el contacto con las heces, la orina  y la humedad,  para lo que debes evitar que tu bebé se acalore y sude en la medida de lo posible,  vistiéndolo con ropa fresca de fibras naturales, utilizando jabones neutros y evitando el uso de talcos.

Aire Acondicionado: Es poco recomendable exponer al bebé al aire acondicionado y ventilador de manera directa. Si quieres puedes encenderlos antes de llevarlo a la habitación para que se sienta más fresca.

Apetito: Con el calor del verano disminuye el apetito del bebé, si ya superó la fase de lactancia, puedes mantenerlo hidratado ofreciéndole zumos y trozos de frutas de temporada, una excelente opción que le aportará vitaminas. Para los lactantes la leche materna tiene todos los aportes y agua que requieren.

Temperatura ideal al dormir: Para su descanso la temperatura ideal es de unos 20 grados, recuerda vestirlo con un pijama cómodo y fresco para que no sufra con el calor en la noche

Temperatura del baño: La temperatura del agua para su baño debe estar entre los 33 y 34 grados, esto es lo que recomiendan los pediatras.

 TAGS:Mustela Leche Hydratante de Bebé 500mlMustela Leche Hydratante de Bebé 500ml

Mustela Leche Hydratante de Bebé 500ml

 

 

 TAGS:Toldo y Mosquitera para Hamaca Nuna LeafToldo y Mosquitera para Hamaca Nuna Leaf

Toldo y Mosquitera para Hamaca Nuna Leaf

{
}

Deja tu comentario Cómo conseguir que nuestros bebés disfruten el verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre