Avisar de contenido inadecuado

Complementos de casa para el bebé

{
}

 -

Cuando el bebé se encuentra en el hogar debe estar lo más cómodo posible y tendremos que facilitárselo con toda clase de complementos a su medida.

¿Has pensado en una divertida hamaca? Pues es uno de los accesorios perfectos para dejar al bebé cuando no está en la cuna y todavía no puede sentarse ni andar por el suelo. Las hamacas suelen tener distintas posiciones, de manera que puede estar más o menos erguido, y también tiene efecto de balanceo. Además, nos permite darle de comer, jugar y hasta tenerlo entretenido, sin perder detalle de donde está situado, mientras estamos ocupados. 

Las cunas y minicunas son totalmente indispensables, por que el bebé pasará parte del día en durmiendo y deben estar situadas en lugares realmente prácticos. Como complementos de cuna, destacamos los móviles giratorios que entretienen al pequeño antes y después de dormirse. 

Las alfombras para el bebé también son especialmente útiles. Suelen tener juegos, dibujos y otros complementos para que el niño se divierta mientras empieza a gatear y aprende a andar. Recomendamos dejarla en un amplio espacio porque suelen llenarse de juguetes y puede entorpecer el paso de cualquier persona que venga o esté en la casa.

Actualmente, los pequeños parques han quedado en desuso y se utilizan variantes de éstos con materiales de plástico para que el bebé no se haga daño. Es otra manera que dejar al bebé quieto en casa sin temor a que se caiga, al estar bien protegido. 

Se trata de nutrir al niño de juegos de mobiliario práctico para que se encuentre a gusto a lo largo del día en casa. Se recomienda recoger los complementos si no se utilizar o bien dejarlos de forma fija en lugares destinados para su utilización. Debemos pensar que, a medida que el niño crece, va a necesitas más complementos para estar activo.

¿Preparando la casa? Te recomendamos 2 de los accesorios más útiles en casa:

 TAGS:Hamaca Balance Baby Bjorn negraHamaca Balance Baby Bjorn negra

Hamaca Balance Baby Bjorn negra, flexible y ligera

 

 

 TAGS:Alfombra Juegos Play Spot BrightsAlfombra Juegos Play Spot Brights

Alfombra Juegos Play Spot Brights

{
}

Deja tu comentario Complementos de casa para el bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre