Avisar de contenido inadecuado

Clases de pañales

{
}

 TAGS:Los pañales acompañan a nuestros bebés a lo largo de toda su primera infancia. Para mantener una correcta higiene de nuestros hijos es imprescindible cambiarlos con frecuencia. Así, se evitan infecciones y molestias en el bebé.

Elegir qué tipo de pañal pondremos a nuestro pequeño es un tema importante que cada vez se plantean más padres. Los pañales han evolucionado mucho en los ültimos años y podemos basar nuestra elección en otros temas como, por ejemplo, el medio ambiente.

Lo cierto es que una gran mayoría de padres optan por los pañales desechables. Los hay de diferentes marcas y aunque todos suelen ser hipoalergénicos es posible que tengamos que probar más de uno hasta dar con elque no irrita la delicada piel de nuestro bebé. Intenta que tengan los mínimos químicos y que estén apoyados por la Asociación Española de Pediatría.

Lo bueno de los pañales desechables es la comodidad. Para cambiar un pañal sólo tendremos que ir al armario o pañalera y coger uno nuevo. Luego lo tiraremos, sies posible en un contenedor higiénico,y nos olvidaremos. Podemos comprarlos en grandes cantidades y encontrar buenas ofertas.

Cuando encuentres el pañal que mejor le sienta a tu hijo yo te aconsejaría que no cambiaras de marca muy a menudo porque la piel podría resentirse. Asegúrate de que está bien colocado, normalmente tienen unas tiras elásticas queserán de mucha ayuda.

Pero existe otro tipo de pañales, los pañales de tela. Cada vez sn más los padres que optan por este tipo de pañales para mantener a sus hijos limpios y secos. Es una opción mucho mdaños contaminante y, si bien al principio el coste puede parecer mayor, al no ser de un solo uso se amortiza.

Un buen ejemplo de pañal de tela es el Pop In de TomieTipee. La composición de la tela y la forma en la que se sujeta ha evolucionado para ofrecer seguridad a los padres. Permite libertad de movimientos y es de gran calidad.

El gran inconveniente de los pañales de tela es que hay que lavarlos después de cada uso y, obviamente, esto también supone un coste energético y de tiempo.

Aun que estas son las 2 grandes clases de pañales que existen no nos podemos olvidar de mencionar los pañales aptos para los baños en el mar o la piscina que ayudan a mantener a los niños limpios también en las vacaciones. Y los pañales de entrenamiento que se suben y bajan como la ropa interior.

¿Quieres elegir los mejores pañales? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacidoPañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

 

 

 TAGS:Pañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidadesPañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidades

Pañal Dodot activity talla3 de 4 a 10Kg 42 unidades

{
}

Deja tu comentario Clases de pañales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre