Avisar de contenido inadecuado

Celebrar el primer Día de la Madre

{
}

 -

Si has sido madre reciente, seguramente este año vas a celebrar tu primer Día de la Madre. Será el domingo 5 de mayo, una fecha totalmente especial que recuerda que eres madre y que debes darle todo el amor a tus hijos, pero que, a la vez, tienes una alta responsabilidad por delante.

Además, os damos algunas ideas de regalos para este día, que sirven tanto para la madre, como para el bebé. Lo prioritario va a ser todo aquello que se necesite de ahora en adelante (nueva ropa para el bebé, accesorios para su cuidado y hasta mobiliario infantil para acabar de decorar la habitación del bebé, si no lo hemos hecho todavía).Normalmente, este día suele celebrarse en familia en compañía de los tuyos y del niño. Podemos hacer una escapada de viaje, ir al parque, de visita por la ciudad o bien hacer una fiesta para celebrar por todo lo alto este primer Día de la Madre.

Los padres y familiares pueden sorprender a la madre y regalar canastillas donde no falta de nada o bien instructivos libros y DVD con explicaciones sobre las diversas etapas de desarrollo del niño. Son ideales para saber qué hacer cada mes y cada año, y ayudan a ser una buena madre en todos los sentidos.

Entre los regalos más prácticos para este día, resaltan los bolsos, tanto de paseo como de viaje. En estos podemos llevar todo lo indispensable para nuestro bebé. Suelen tener diversidad de tamaños, muchas cremalleras para tenerlo todo ordenado y un diseño innovador con materiales resistentes. A su vez, los cojines y almohadas de lactancia facilitan poder amamantar al bebé de la mejor manera.

Tras el embarazo, el cuerpo de la mujer no es el de antes. Podemos reafirmarlo y tratarlo gracias a los productos de cosmética. En este caso, para el Día de la Madre, puedes regalarte cremas y lociones porque nadie mejor conoce tu cuerpo. Cremas hidratantes, lociones antiestrías, leches corporales, cremas reafirmantes...

¿Todavía sin regalo? Aquí tienes las mejores ideas para las nuevas mamás:

 TAGS:Suavinex crema antiestrias 400mlSuavinex crema antiestrias 400ml

Suavinex crema antiestrias 400ml, para reafirmar la piel después del parto

 

 

 TAGS:Trofolastin Post-partoTrofolastin Post-parto

Trofolastin Post-parto, una de las cremas más eficaces

{
}

Deja tu comentario Celebrar el primer Día de la Madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre