Avisar de contenido inadecuado

La canastilla para llevar al hospital

{
}

 -

Estamos tan nerviosos esperando el momento clave en el que va a nacer nuestro bebé que, a veces, no tenemos tiempo de pensar en lo que debemos traer para el recién nacido en el hospital.

Normalmente cuando planeamos el ingreso algunas semanas antes, el centro médico nos dará una lista con lo que tenemos que traer. Algo que también nos dan en el curso de preparación al parto, en el caso de que lo hagamos.

Esta lista contiene la ropita y los accesorios (gorros, bufandas y guantes) que va a necesitar el bebé durante sus primeros días de vida. Hemos de ser previsores y preparar esta canastilla algunas semanas antes de la fecha prevista del parto por si tenemos que salir corriendo.

En la bolsa del bebé normalmente llevaremos pañales, toallitas limpiadoras, crema de pañal, jabón para bebés con una esponja y un cepillo para el pelo, aunque este último no suele utilizarse demasiado.

Las madres previsoras seguro que también llevan otras serie de accesorios que le habrán regalado al recién nacido durante estas semanas. Realmente no hacen falta tantas cosas y, si falta algo, un familiar siempre lo puede traer al hospital.

La ropita del bebé sí es esencial. Llevaremos ropa interior para bebéstres bodys (de manga larga y manga corta) porque, independientemente de la época en la que nace el bebé tras salir del seno de la madre tienen la temperatura más baja y pueden pasar algo de frío. Dos pantalones, una camiseta de manga larga, un gorrito,  y calcetines. Muy útil es también la ropa de punto para recién nacidos, más cómoda y menos agresiva con su piel.

Los pijamas también pueden ir bien, pero con los bodys tenemos el tema resuelto. Seguro que una gran parte de la ropa que traigamos no se la vamos a llegar a poner. Otros padres ya tendrán ganas de ponerles algún vestido o pantalón moderno. En todo caso, no es el momento, pero siempre hace ilusión.

 ¿Te llega el momento? ¿Tienes lista tu canastilla? Si quieres comprar bolsos para tu viaje a maternidad, revisa nuestras ofertas:

 TAGS:Canastilla organizador de aseo NIñERA BEABA Pastel RosaCanastilla organizador de aseo NIñERA BEABA Pastel Rosa

Canastilla organizador de aseo NIñERA BEABA Pastel Rosa

 

 TAGS:Bolsa Canastilla Clínica + Cambiador PASITO A PASITO Cuadro CelesteBolsa Canastilla Clínica + Cambiador PASITO A PASITO Cuadro Celeste

Bolsa Canastilla Clínica + Cambiador PASITO A PASITO Cuadro Celeste

{
}

Deja tu comentario La canastilla para llevar al hospital

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre