Avisar de contenido inadecuado

Cambiadores: utilidad y comodidad

{
}

 - El tema del cambio de los pañales del bebé puede llegar a ser una tarea engorrosa si no se poseen los elementos necesarios para hacerlo, sobre todo cuando se tiene un bebé inquieto, por esta razón te mostraremos algunos de los cambiadores para la habitación de tu bebé y los cambiadores portátiles para llevar a sus paseos, todos disponibles en Babibum.

Para las opciones de cambiadores para la habitación del bebé tenemos:

  • Cambiador Foam Cambrass 73: es ideal para colocar sobre la cómoda o mueble para cambiar al bebito, posee una colchoneta de foam forrada en tela, posee en su parte superior una pieza de rizo con base de hidrófuga, esto para prevenir los derrames y es completamente lavable, sus medidas son 77 por 46 centímetros.
  • Cambiador almohada Cambrass 61: Es ideal para cambiar a tu bebé, posee gramaje de napa en su interior para mayor comodidad del pequeño o pequeña, así como un cojín en la parte superior del cambiador, sus medidas son 80 por 50 centímetros.
  • Visoxics Cambiador de Babys Incloud Rosa: Este cambiador es cálido al tacto, sencillo de limpiar, suave y agradable para tu bebita, es elaborado en espuma con memoria para recuperar su forma original luego de ser utilizado, tiene una almohada para la zona cervical y se puede limpiar muy fácilmente.
  • Cambiador para bebé Fisher Price: Esta colchoneta acolchada y lavable posee un motivo infantil muy decorativo para la habitación del bebé, es suave y cómoda y te facilitará la tarea del cambiado del pañal día y noche.
  • Bañera y cambiador Cosatto Estrellas: Puedes utilizarlo tanto para la hora del baño como para el cambiado de pañales del bebé, soporta hasta 15 kilos de peso, aproximadamente hasta los 3 años de edad. Incluye un cambiador acolchado y al levantarla se encuentra la cubeta para el baño con un tubo de desagüe, también podrás almacenar objetos en las gavetas y posee ruedas para trasladarlo a donde desees.

¿Algún producto recomendado? ¡Siempre! Aquí tienes nuestras 2 sugerencias de hoy:

 TAGS:Cambiador FOAM Cambrass 75Cambiador FOAM Cambrass 75

Cambiador FOAM Cambrass 75: En su parte superior va colocada una pieza de rizo con base hidrófuga para proteger el tejido.

 

 

 TAGS:Fundas Bcn Funda Cambiador bebé Grande White StarFundas Bcn Funda Cambiador bebé Grande White Star

Fundas Bcn Funda Cambiador bebé Grande White Star, fabricados en algodón suave algodón de color blanco con estrellitas grises.

{
}

Deja tu comentario Cambiadores: utilidad y comodidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre