Avisar de contenido inadecuado

Calzado para bebés en verano, cómo elegirlo

{
}

 -

Los bebés requieren comodidad y soporte para dar sus primeros pasos, pero en la temporada de verano el factor de la frescura se convierte en algo imprescindible. El calzado para bebés en verano debe combinar la comodidad, el diseño anatómico y la frescura, en la talla perfecta para sus pies.

Para elegir correctamente el calzado de verano para tu bebé debes verificar que tenga plantillas en lugar de almohadillas, esto es lago que evitará que su pie se deslice al caminar.

  • Cierre de velcro , cordones o hebillas para sujetar correctamente el pie y evitar resbalones durante sus caminatas y al jugar
  • Puntera alta y reforzada para ofrecer al pequeño mayor amortiguación al tropezarse con cualquier objeto.
  • Suela flexible y antideslizante, para que tu pequeño pueda caminar por superficies de diferentes clases y realizar todos los movimientos con libertad.
  • La caña no ha de sobrepasar el talón en la zona trasera de su pie,  para evitar que el delicado pie d tu bebé se irrite o lastime con el roce del calzado, sobretodo en la temporada de calor.
  • Forro transpirable para que pueda mantenerse ventilado a lo largo del día.

Otras opciones sencillas y practicas son las sandalias tanto para niños como para niñas, estas le generan frescura y protegen sus pies en el verano, las alpargatas o zapatillas de tela también representan una posibilidad para las madres que no quieren mantener a sus pequeños descalzos durante el día en casa y las que desean combinar sus atuendos con calzados para salir de paseo.

Para la playa y las piscina las sandalias deberán ser resistentes al agua, mientras que para practicar deporte lo mejor son los calzados de piel transpirables y antirresbalantes.

¿Qué calzado usa tu bebé en verano? Nosotros te recomendamos un par para estar en casa:

 TAGS:Zapatitos Jirafa Egmon ToysZapatitos Jirafa Egmon Toys

Zapatitos Jirafa Egmon Toys

 

 

 TAGS:Zapatitos Raton Egmon ToysZapatitos Raton Egmon Toys

Zapatitos Raton Egmon Toys

{
}

Deja tu comentario Calzado para bebés en verano, cómo elegirlo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre