Avisar de contenido inadecuado

Calzado para bebés en verano

{
}

 -

Como ya he comentado anteriormente los mejores calzados para bebés durante el verano son aquellos que aportan frescura y agarre para evitar resbalones adaptándose a los pequeños pies de tu hijo.

En materia de calzado existen opciones especialmente diseñadas para la playa como las sandalias de agua Clog Snoopy Rosa, ventiladas, y con una correa para adaptarse a la parte trasera del pie de tu bebita.

Los Zapatitos sandalias Cuquito  son otra opción para llevar de paseo a tu bebita mientras se mantiene fresca y protege las plantas de sus pies de la plaga y las superficies irregulares.

Los mocasines Shupeas disponibles para niños y niñas en colores que van del marrón al rosa  pasando por el rojo y el crema son opciones frescas y ventiladas con suelas antirresbalante que puedes funcionar para los días de juegos en exteriores de tu pequeño o pequeña, con puntas altas y reforzadas a prueba de tropiezos por su amortiguación. Decorados con balones de baloncesto para ellos y mariposas para ellas.

Las bailarinas para bebitas son opciones perfectas para hacerlas lucir hermosas con sus vestidos para celebraciones mientras tienen sus pies ventilados, un buen ejemplo son las bailarinas de bebé cuquito en color gris, co forro interno suave y transpirable, liga para mayor agarre al pie y moño en la parte delantera.

Los Zapatitos Egmon Toys vienen en modelos de jirafa, vacas, gato, ratón u oveja  y que no dejarán de agradar a tu bebito o bebita mientras protegen tus pies de las terrenos irregulares y corrientes de aire durante sus paseos  en verano, y su presentación en caja con ilustración de cada personaje resulta una perfecta opción para regalar.

 TAGS:Zapato bebé Panyno beigeZapato bebé Panyno beige

Zapato bebé Panyno beige

 

 

 TAGS:Zapatitos Raton Egmon ToysZapatitos Raton Egmon Toys

Zapatitos Raton Egmon Toys

{
}

Deja tu comentario Calzado para bebés en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre