Avisar de contenido inadecuado

¿Está bien que los niños tengan luces nocturnas?

{
}

 TAGS:Los bebés pueden llegar a sentirse inseguros al llegar la hora de dormir solos en su habitación, una opción para ellos es colocar luces nocturnas en sus habitaciones, para que puedan mirar su entorno hasta quedarse dormidos y les sea más sencillo acostumbrarse a estar sin sus padres en dichos horarios. Elegir la luz nocturna ideal para esta finalidad es mucho más sencillo si tomas en consideración ciertos factores.

Existen diferentes tipos de luces nocturnas, entre las que tienen una consideración especial las luces de seguridad:

Estas son ideales para ofrecerle una luz a los niños para que puedan levantarse en la noche sin tropezarse, ya sea para ir al baño o para otros fines.

Las luces de seguridad pueden ser con detectores de movimiento para evitar que permanezca encendida toda la noche o con controladores de brillo, para disminuir progresivamente la intensidad de la luz y ayudar a tu pequeño a dejar de necesitarla.

Según la Comisión de Productos de Seguridad del Consumidor, las luces nocturnas generan apróximadamente menos 10 incidentes de incendios al año, por lo que la recomentación es enchufar la luz nocturna en el tomacorrientes alejada de camas y cualquier otro objeto inflamable.

Otros consejos a la hora de elegir la luz nocturna para tu bebé son:

  • Usa luces nocturnas con lámparas de neón, en vez de usar de las 7 watts, esto puede ayudarte a evitar posibles incendios.
  • Compra siempre que sea posible luces nocturnas que cuenten con la marca de aprobación tras haber sido probadas en un laboratorio , esto disminuye las posibilidades de que generen un incendio.

Elige una luz que le proporcione tranquilidad y lo relaje al momento de dormir. Hoy te recomendamos:

 TAGS:Luz Nocturna Pabobo Mural Fotosensible Automatic Night LightLuz Nocturna Pabobo Mural Fotosensible Automatic Night Light

Luz Nocturna Pabobo Mural Fotosensible Automatic Night Light

 

 

 TAGS:Luz Noche Portátil LED Baby Zoo Nightlight GusLuz Noche Portátil LED Baby Zoo Nightlight Gus

Luz Noche Portátil LED Baby Zoo Nightlight Gus

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Está bien que los niños tengan luces nocturnas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre