Avisar de contenido inadecuado

Los beneficios de la música para los bebés

{
}

 TAGS:Desde que el bebé se forma en el seno de la madre, se intenta que escuche música para que empiece a desarrollar sus estímulos. De hecho, muchos bebés realizan clases de musicoterapia en las guarderías y en el colegio con el fin de ejercitar los sonidos y la musicalidad que les aporta. Veamos que otros beneficios tiene la música para los más pequeños.

  • Dormir. A muchos bebés recién nacidos se les hace escuchar música, ya sea en CD o en nanas o en juegos giratorios de cuna. Ello les ayuda a dormir fácilmente y se sentirná más relajados.
  • Vínculo afectivo. La relación entre hijos y padre es total cuando le cantan una canción. Así mediante el sonido el niño se familiariza más con la voz de los adultos que le rodean.
  •  TAGS:Aprenden palabras. Aunque cuando se trata de un recién nacido es mejor que sólo oigan canciones sin letra, poco a poco las palabras van a ir repitiéndose y es más fácil de aprenderlas si es a través de una canción.
  • Favorece la concentración. Muchos ejercicios educativos con niños son con música. Los estudios demuestran que aumenta la capacidad de atención, concentración, se estimula la memoria, y se aumenta la creatividad e imaginación.
  • Fomento del sentido auditivo. Con la música se desarrollan muchos sentidos, desde el visual al oído, aumentando la capacidad de contar con más estímulos auditivos.
  • Relajación. Tras un día algo estresados, en la guardería, con los juegos, con otros niños... no haya nada mejor que un poco de música para que el bebé se relaje y esté en un ambiente de tranquilidad total.
  • Entretenimiento. A la vez, la música es un juego para ellos en una gran parte de ocasiones. Muchas veces va a acompañada del baile, por lo que el beneficio es doble al mover el cuerpo.

Así que siempre que tengamos ocasión, es vital que tu bebé escuche música, ¡verás como se alegra y sonríe!

 TAGS:Reproductor de Música Baby Zoo My Music Player CocoReproductor de Música Baby Zoo My Music Player Coco

Reproductor de Música Baby Zoo My Music Player Coco

 

 

 TAGS:Set de Musica GiocoJuguetesSet de Musica GiocoJuguetes

Set de Musica GiocoJuguetes

{
}

Álbum de fotos de Los beneficios de la música para los bebés

2 de 2

Ver fotos de Los beneficios de la música para los bebés

Deja tu comentario Los beneficios de la música para los bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre