Avisar de contenido inadecuado

Beneficios de los humidificadores para los bebés

{
}

 -  Los humidificadores resultan especialmente útiles en invierno, ya que permiten controlar la humedad de la habitación del bebé que por general debe estar entre el 30 y el 50%, funcionan con agua de grifo común y debemos verificar al instalarlo que tenga una distancia prudencial del bebé al expulsar vapor.

Por el frío del invierno solemos utilizar más frecuentemente la calefacción y esta es la que resta humedad al ambiente, entonces se hace necesario el uso de humidificador para equilibrar la humedad y la habitación de nuestros bebés son uno de los lugares donde esta solución se hace necesaria.

Al utilizar un humidificador en la habitación de tu bebé estás evitando que sufra catarros a causa del aire seco, es ideal el uso de un higrómetro (incluido ya en muchos modelos de humidificadores) para conocer las necesidades de humedad del ambiente y hacer uso de humidificador en su justa medida.

Emplear un humidificador varias veces al día en la habitación de tu pequeño, y según las necesidades de humedad del ambiente previenes resfriados, irritación de las mucosas y alergias de tu hijo.  Sin embargo hay estudios que demuestran que un exceso de humedad puede generar otros problemas como broncoespasmos y cogestión nasal y es por ello que no debemos dejarlo encendido todo el día.

 Existen dos tipos de humidificadores:

  • Humidificadores de aire frío: funcionan con ultrasonicos y son silenciosos, además consumen poca energía.
  • Humidificadores de aire caliente: deben manejarse con un poco de cautela ya que expulsan aire caliente.

De modo que para mantener el equilibrio de humedad en el ambiente y la buena salud de tu bebé los humidificadores son la solución más practica.

¿Buscas comprar humidificadores? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Mini Humidificador Visofar Ultrasonido Aire Frio-VisofixMini Humidificador Visofar Ultrasonido Aire Frio-Visofix

Mini Humidificador Visofar Ultrasonido Aire Frio-Visofix

 

 

 TAGS:Humidificador nuvitaHumidificador nuvita

Humidificador nuvita

{
}
{
}

Comentarios Beneficios de los humidificadores para los bebés

Cuando hay un bebe es importante que el ambiente de la casa o de la estancia donde se encuentra ese bebe este lo mejor posible humidificada. No solo para que se previene las infecciones respiratorias, como también para el propio bien estar del bebe. Por esa razón son tan importantes los humificadores en una casa con niños.
Clica aqui Clica aqui 15/04/2015 a las 13:02

Deja tu comentario Beneficios de los humidificadores para los bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre