Avisar de contenido inadecuado

Los beneficios de las clases de preparto

{
}

 TAGS:Todos hemos oído hablar de las clases de preparación al parto y lo necesarias que son, sobre todo cuando las madres son primerizas. En el hospital o clínica donde estamos realizando las revisiones y vamos a dar a luz a nuestro bebé nos informarán sobre estos cursos que se suelen hacer en el mismo centro o en otros lugares totalmente reglados.

Cuando la madre ya está en el tercer trimestre es el mejor momento para asistir a estas clases donde se le dará información precisa sobre el embarazo en general, el momento del parto y el puerperio (posparto) con nociones básicas de cómo cuidar al bebé durante las primeras semanas.

En estas sesiones también suelen realizarse ejercicios de preparación al parto que ayudan a controlar la respiración cuando la embarazada presenta las primeras contracciones para el parto. También para saber realizar los pujos o bien para relajarse en esta etapa del embarazo. Tales cursos están organizados por matronas especializadas en este tema que nos transmitirán sus sabios conocimientos de años de experiencia.

Los cursos de preparto son realmente útiles al resolver dudas existenciales que suelen tener las madres primerizas ante la llegada inminente del bebé. Un momento preocupante es el día del parto, por lo que durante las clases se tranquiliza a la madre para afrontarlo bien y facilitar este momento.

Una de las ventajas de las clases es que la embaraza comparte experiencias con otras mujeres que están en su estado. Los futuros padres pueden acompañar a la mujer en todo momento y, de esta manera, conocen de cerca cómo va a ir el proceso y de qué manera pueden tratar al bebé durante las primeras semanas de vida. Además, en tales lugares suelen dar canastillas con muestras de productos que serán básicos para esta etapa (chupetes, cremas, toallitas...).

¿Preparando el nacimiento? Si aún no tienes la silla de paseo, ¡corre y aprovecha las ofertas!:

 TAGS:Bebe DUE Silla de Paseo Bebedue Zero Diamonds NegraBebe DUE Silla de Paseo Bebedue Zero Diamonds Negra

Bebe DUE Silla de Paseo Bebedue Zero Diamonds Negra, cómoda, manejable y económica.

 

 

 TAGS:Silla de Paseo Inglesina Espresso FiordilatteSilla de Paseo Inglesina Espresso Fiordilatte

Silla de Paseo Inglesina Espresso Fiordilatte, sillita de paseo urbano full-equip

{
}

Deja tu comentario Los beneficios de las clases de preparto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre