Avisar de contenido inadecuado

Los bebés son virales

{
}

 -

No es un secreto que los bebés son adorados por todos, hasta por las personas más gruñonas y esta ha sido una de las razones por las cuales una campaña promocional de Evian, una de las marcas de agua mineral más populares del mundo ha elegido a los bebés como tema central y para lanzar su comercial desde hace apenas 10 días.

El video de la campaña promocional se llama Baby & Me y ha alcanzado 40 millones de visitas en Youtube, esta cantidad es casi equivalente a la población de España y sigue subiendo a medida que pasa el tiempo. En el video se puede observar a un hombre que camina por la calle y aprovecha un espejo en el camino para arreglarse, luego queda atónito al ver reflejado un bebé en el espejo y acto seguido comienza a ejecutar toda clase de pasos de baile, por lo que otros transeúntes deciden imitarlo mientras miran su reflejo transformado en bebés graciosos y carismáticos:

Recordemos que el eslogan de Evian es “Live Young” o vive joven, por lo que este no ha sido el primer video promocional en el que los bebés son la base de su campaña, convirtiéndose en objeto de halagos, sonidos de ternura, sonrisas e inspiración por parte del público y consumidores de la marca. Otros videos de campaña populares de Evian han sido “Water Babies” en 1998, el de “Roller Babies” en 2008 y “Baby Inside” del 2011.

Sin lugar a dudas nada de lo que leerás será suficiente hasta que mires el comercial si no lo has hecho antes, puesto que el realismo y humor de este video puede componerle el día a cualquiera,  y no dejarás de compartirlo entre tus amigos para seguir haciéndolo más viral aún.

¿Se abusa de la imagen de los bebés para vender? ¿o por el contrario serían los bebés la genuina inspiración para un mundo más espontáneo? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de MedelaExtractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

 

 

 TAGS:Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacidoPañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

{
}

Deja tu comentario Los bebés son virales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre