Avisar de contenido inadecuado

¡Bebés al agua!

{
}

 TAGS:Es de sobra conocido el gusto de los bebés por el medio acuático. De hecho, están acostumbrados a estar en el agua y está sensación les relaja. Disfrutar de tu bebé en el agua es muy divertido y será una experiencia muy completa para padres e hijos.

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres llevar a tu bebé a una piscina es que el objetivo de las sesiones no es que los pequeños aprendan a nadar o bucear, aún no tienen esa capacidad. En cambio, lo que se persigue es el disfrute del agua y que bebés y padres tengan una nueva experiencia lo más enriquecedora posible.

Busca  una piscina apta para bebés. Esto puede no ser tarea fácil. En este caso, la higiene es fundamental y los niveles de cloro tienen que estar adaptados. Preguna en las piscinas de tu entorno para ver si cuentan con programas para bebés y desde qué edad pueden empezar. Las instalaciones y los monitores que guiarán las sesiones tienen que ser de tu plena confianza.

No debes transmitirle a tu bebé tus dudas y miedos. Él tiene que notar que sus padres están relajados y disfrutando. Así se sentirá más protegido y seguro. Es posible que, al principio, le dé un poco de miedo porque es algo desconocido pero con tu ayuda conseguirá sentirse cómodo en este nuevo medio.

Sigue las indicaciones que te den desde la piscina. Seguramente, te harán llevar al bebé con pañales adaptados para el agua que funcionan realmente bien y con gorro. Lleva una toalla y algo de comer para cuando la sesión haya acabado. Si usas secador normalmente o la temperatura de tu ciudad suele ser baja llevártelo allí puede ser una buena idea.

Ten la precaución de evitar ir a la piscina si el bebé está malito. El agua facilita la transmisión de algunas enfermedades. Consulta a tu pediatra si considera una buena idea que tu bebé vaya a la piscina. Él podrá indicarte mejor que nadie e informarte de los posibles riesgos.

En cualquier caso, compartir un rato de piscina con tu bebé es una actividad divertida y de la que disfrutarás de verdad, así que ¡anímate!

 TAGS:Bañador Imsevimse rojoBañador Imsevimse rojo

Bañador Imsevimse rojo, no irrita la piel.

 

 

 TAGS:Bañador pañal talla MBañador pañal talla M

Bañador pañal talla M, pensados para que los niños y los padres estén tranquilos sin miedo a manchar.

{
}

Deja tu comentario ¡Bebés al agua!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre