Avisar de contenido inadecuado

El bebé a los cinco meses

{
}

 -

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. Éstas deben alternarse con la leche materna o bien con la leche artificial que daremos en biberones. Puede ser que el bebé se adapte rápidamente y otros necesiten algo más de tiempo para que las papillas sean algo más cotidiano.

El bebé ya no pasará casi todo el día durmiendo como hacía a los tres meses. Por la noche tendrá más sueño y podrá dormir 7, 8 o más horas seguidas (todo depende de cada niño porque otros necesitan comer cada 4 horas). Durante el día, dormirá una hora o media hora, depende de los cansado que esté.

Estos meses suelen coincidir con la vuelta al trabajo de la madre y algunos bebés deben ir a la guardería si no tienen a nadie que le cuide durante todo el día. En la guardería les darán de comer, les mimarán y les dejarán hacer juegos interactivos para estimular su mente.

Tendremos que pensar en renovar vestuario para los 6 meses y un año, dado que el niño crece y la ropita se le queda pequeña. Recomendamos adquirir ropa algo mayor para que dure más. 

Para que el niño aprenda a gatear, durante estos meses, deberemos estimularlos poniéndolos boca abajo para que mueva y se desplacen con las mano y los pies. En los 5 meses es posible que el niño ya tenga algún diente, todo dependerá de su desarrollo. Es una etapa difícil porque la salida de los dientes produce dolor y deberemos mimar más al bebé.

Ahora que la movilidad de tu bebé aumenta, el parque para bebés se convierte en un accesorio indispensable. ¿Interesado en comprar parqués para bebés baratos? ¡Échale un ojo a nuestras ofertas!

 TAGS:Parque Olmitos VehiclesParque Olmitos Vehicles

Parque Olmitos Vehicles, plegable y práctico

 

 

 TAGS:Parque Chicco Open Sea DreamsParque Chicco Open Sea Dreams

Parque Chicco Open Sea Dreams, con actividades sonoras

{
}

Deja tu comentario El bebé a los cinco meses

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre