Avisar de contenido inadecuado

El bebé a los 14 meses

{
}

 TAGS:¡Tu bebé ya camina! Alrededor de los 14 meses es muy probable que el bebé ya ande solito. Si no es así, tranquilos, seguro que le queda muy poco y siempre podemos estimularle para que empiece a dar sus primeros pasos. De hecho, en esta edad sólo quiere estar de pie y, gracias a nostros, o a caminadores o improvisados muebles de casa, estará tiempo de pie para caminar.

El bebé de 14 meses está cada vez más sociable. Repite prácticamente todo lo que ve y oye, por lo que es el momento de instruirle buenos modales y las primeras palabras para que pueda repetir. Algunos más adelantados ya dirán mamá y papá, y otros hasta cantarán cuando el bebé oiga música.

La alimentación es la misma que la que empezamos en los 12 meses, aunque ya podemos introducir más alimentos si al bebé le gusta. Deberemos tener en cuenta que come equilibradamente y toma los nutrientes suficientes, con verduras, hortalizas, ( a base de cremas o pequeños trozos), pescado, pollo o carne (triturado o bien cada vez más en pequeños trozos), arroz o pasta y huevo, junto a frutas variadas, zumos, agua y la leche, totalmente imprescindible, con o sin cereales (aunque siempre son mejores al aportar nutrientes).

El bebé descubre cosas cada día y ya sabrá realizar construcciones sencillas. En este momento, podemos enseñarle diferentes sonidos junto a animales u objetos para que las pueda ir diferenciando. 

Por otro lado, la ropa de bebé en los 14 meses es la que corresponde a los 12 meses en adelante, pudiendo poner bodies, camisetas, pantalones o vestidos de 9 o 18 meses, dependiendo del tamaño de tu bebé.

En los 14 meses, el peso y altura de un niño es de los 9 a los 13 kilos, y una altura de 72 y 84 cm, mientras que el peso de una niña de 14 meses está entre 8 kilos y 11, y una altura de 70 y 80 cm.

¿Ya 14 meses? Han pasado volando, ¿verdad? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Vestido veraniego exclusivoVestido veraniego exclusivo

Vestido veraniego exclusivo

 

 

 TAGS:Vestido vintage exclusivoVestido vintage exclusivo

Vestido vintage exclusivo

{
}

Álbum de fotos de El bebé a los 14 meses

2 de 2

Ver fotos de El bebé a los 14 meses

Deja tu comentario El bebé a los 14 meses

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre