Avisar de contenido inadecuado

Básicos de farmacia para acoger a tu bebé

{
}

 TAGS:Ya falta poco para ver la carita de tu bebé. Ahora es el momento de adquirir algunos productos básicos de farmacia que vas a necesitar para que a tu pequeño lo falte de nada durante las primeras semanas. Cremas, biberones, jabones especiales... ¿Tienes la lista preparada?

Aunque algunos de estos productos suelen proporcionarlos en las canastillas de los hospitales, son básicamente muestras, por lo que vas a necesitar gran cantidad de ellos de ahora en adelante, cuando tu bebé ya esté en casa.

  • Biberón. Tanto si se opta por la lactancia materna como si no, es básico tener un biberón para las primeras tomas. Los hay de diferente tipo, pero los anticólicos ayudarán al niño a expulsar los gases y evitar que le duela la barriga.
  • Crema de pañal. Además de los pañales, es necesario una crema de pañal para evitar las rojeces y erupciones que provocan las deposiciones en el pañal. 
  • Toallitas húmedas. Para la correcta higiene del bebé se van a necesitar para limpiar el culito y también el cuerpo en general al ensuciarse con facilidad.
  • Termómetro. Poco a poco vas a ver como necesitarás diferentes productos para cuidar la salud del pequeño, pero de momento, empecemos con el termómetro para controlar su temperatura cuando está resfriado o llore demasiado.
  • Cremas hidratantes. En los recién nacidos, hemos de cuidar la piel en extremo porque suele ser muy delicada. Aplicaremos la crema sobre su cuerpo tras el baño y en determinados momentos del día, especialmente si la tiene más roja. 
  • Cremas para pezones. Tu también vas a tener que cuidarte. Si les das el pecho, seguramente necesitarás cremas indicadas para las estrías que suelen salir en esta parte del cuerpo y que pueden causar dolor. 
  • Gasas, alcohol... Sirven para el cuidado del ombligo. Vamos a necesitar gasas empapadas con alcohol para limpiar esta zona durante algunas semanas.

¿Tienes todo listo? Si no... ¿a qué esperas?

 TAGS:Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de MedelaExtractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela, para facilitar la alimentación materna en cualquier momento

 

 

 TAGS:Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacidoPañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido

Pañal bambino peque de 3 a 5Kg 36 unidades recien nacido, ¿listos para empezar?

{
}

Deja tu comentario Básicos de farmacia para acoger a tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre