Avisar de contenido inadecuado

Bañeras de bebé portátiles, para refrescarle en cualquier sitio

{
}

 TAGS:Los bebés disfrutan mucho de la hora del baño y, en verano, podemos ofrecerles algunos momentos más de juego en el agua sin riesgo a que se enfríen. Si queremos que nuestro hijo disponga de una bañera también en nuestros viajes y en nuestros momentos de ocio estival necesitaremos una bañera portátil.

Las reinas de las bañeras portátiles son las inflables. Ocupan un poco espacio y podemos usarlas tanto como bañera, en casa o en un apartamento de verano, como de pequeña pisicina allá donde vayamos. Existen muchos tipos y suelen ser económicas, es fácil encontrar alguna por menos de 25€.

Si quieres una bañera hinchable puedes elegir un modelo de marcas muy reconocidas como Jané que te dan confianza y tienen un tamaño ideal. También puedes decantarte por diseños novedosos y divertidos para facilitar el juego del pequeño y estimular su imaginación.

Otra buena opción si vas a desplazarse estas vacaciones son las bañeras plegables. Su diseño es muy bonito y original y ofrecen un espacio más estable para el baño del bebé que las bañeras hinchables. Por ejemplo, la bañera Naked de Boon es perfecta porque se adapta al crecimiento de tu hijo y tiene un desagüe que hace que quitar el agua y limpiarla sea mucho más fácil. Además, está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

Las bañeras plegables suelen ser más caras pero también más duraderas y una buena opción como bañera para casa y también para salir de viaje. También podemos encontrar bañeras desmontables, con estructura para evitar que el agua se escapé y contorno hinchable para que resulten más cómodas.

Las bañeras portátiles no sólo son una buena elección para ir de vacaciones o disfrutar del campo en verano, época en la que resultan casi imprescindibles; también son una opción más que aceptable para pisos pequeños o segundas residencias y mucho más si no se dispone de bañera sino de plato de ducha. Se pueden guardar en cualquier parte y son muy higiénicas. Todo son ventajas, así que, ¿te recomendamos alguna?

 TAGS:Bañera plegable Naked BoonBañera plegable Naked Boon

Bañera plegable Naked Boon

 

 

 TAGS:Bañera Jané hinchableBañera Jané hinchable

Bañera Jané hinchable

{
}
{
}

Deja tu comentario Bañeras de bebé portátiles, para refrescarle en cualquier sitio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre