Avisar de contenido inadecuado

Todo para el aseo del bebé

{
}

 - Desde que el bebé nace necesita máxima protección y cuidados para su limpieza. Los padres le darán todo el mimo que necesita y también los productos para el aseo.

Desde bañarlo, limpiarle las heces varias veces al día y hasta aplicarle crema en el cuerpo con el fin de alejarle de las irritaciones cutáneas que suelen ser bastante frecuentes durante los primeros meses de vida.

Para empezar, se deberá contar con una bañera pequeña para bañar al bebé. Es toda una experiencia cuando se hace por primera vez y normalmente al bebé le gusta bastante al poder jugar con el agua.

Las bañeras, en su mayoría de plástico, pueden situarse dentro o fuera del baño y deben pesar poco para manejarse con toda normalidad y comodidad por parte de los padres. Para complementar el baño, será necesaria una toalla o arrullo, de algodón para proporcionar máxima suavidad al pequeño, y un albornoz que podrá ponerse a medida que se vaya haciendo mayor.

El jabón para el aseo debe ser especial para bebés y pieles finas y sensibles. También podemos utilizar una esponja o manopla para aplicar el jabón al bebé, accesorios que suelen ir con las toallas o que se suelen incluir en las canastillas que los padres deben llevar al hospital.

En los productos de cosmética e higiene destacan especialmente las cremas hidratantes que aplicaremos siempre tras el baño realizando un suave masaje. Podemos acabar el baño con un poco de colonia que perfumará la piel del bebé.

En la higiene infantil no pueden faltar las cremas de pañales, que deben ser lo más suaves posibles. Cuando el bebé tiene el culito irritado siempre es mejor aplicar una crema de pasta al agua o cremas balsámicas que evitan la aparición de hongos en esta zona tan delicada.

 TAGS:Hydra bebé cuerpo de Mustela 300mlHydra bebé cuerpo de Mustela 300ml

Hydra bebé cuerpo de Mustela 300ml

 

 

 TAGS:Mustela Crema bálsamo bebé 150mlMustela Crema bálsamo bebé 150ml

Mustela Crema bálsamo bebé 150ml

{
}

Deja tu comentario Todo para el aseo del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre