Avisar de contenido inadecuado

Artículos de seguridad infantil: bienestar para el bebé

{
}

 -

En casa, de viaje, en la calle... el bebé es frágil y debe estar bien protegido para garantizar su pleno confort esté donde esté.

Para ello, los complementos y artículos de seguridad infantil se renuevan y aportan toda clase de novedades para asegurar la bienestar del pequeño y de los padres. Los hogares actuales están llenos de aparatos dispositivos y enchufes, algo peligroso para los niños que nunca se sabe donde acaban poniendo las manos. Son muy útiles los protege enchufes, los salvadedos y el bloqueo de cajones, así toda la familia estará tranquila y los niños no podrán hacerse daño.

A medida que el niño se hace mayor, las camas aumentan sus dimensiones. Con el fin de que el niño no se caiga y esté debidamente protegido, las barreras de cama se hacen indispensables para la comodidad del pequeño que puede acabar fácilmente en el suelo.

¿Quieres controlar a tu bebé mientras duermes? Piensa que puede despertarse en cualquier momento para reclamar comida y la mejor forma de saberlo es gracias a los intercomunicadores, que permiten ver y escuchar al bebé mientras está en su habitación. Los digitales presentan cámara y se encienden de forma automática cuando tu bebé se pone a llorar. ¿Fácil, verdad?

Si tu casa tiene escaleras, varios pisos, muchas puertas o un patio, es fácil que el niño caiga y se haga daño. Las barreras de puertas sirven para que el niños no pueda acceder a determinados lugares sin ayuda de una persona mayor. La seguridad está garantizada con este accesorio totalmente práctico y fácil de instalar en un momento.

Lo mismo sucede con las ventanas. Muchas veces, las casas cuentan con ventanas bajas a las que los niños acceden con toda facilidad. Evita cualquier problema con las barreras de ventanas que llevan la protección necesaria para garantizar la felicidad de tu hogar.

 ¿Es segura tu casa para el bebé? Hoy te sugerimos comprar los accesorios de seguridad más recomendados:

 TAGS:Protege Esquinas ChiccoProtege Esquinas Chicco

Protege Esquinas Chicco, la casa también debe ser delicada con tu bebé

 

 

 TAGS:Vigilabebés con CamaraVigilabebés con Camara

Vigilabebés con Camara, perfecto para asegurarte de que tu bebé también está a salvo en su cuna sin necesidad de desplazarte

{
}

Deja tu comentario Artículos de seguridad infantil: bienestar para el bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre