Avisar de contenido inadecuado

El arrullo, su primer contacto con el mundo

{
}

 - Desde que nace el bebé, deberá estar bien protegido para que no pase frío, pues en los primeros instantes de vida suele bajar su temperatura, por lo que el arrullo es una de las primeras prendas que los padres comprarán.

Los arrullos pueden ser de algodón o lana, o bien de otros materiales que garanticen total confort. Una gran  parte de ellos están fabricados en algodón 100% de rizo con el fin de que el bebé obtenga gran suavidad al ser una de las primeras prendas que conocerá. Normalmente se emplean enrollando al bebé a modo de manta y son muy prácticos durante los primeros meses de vida.

Por tanto, este accesorio es indispensable y estará dentro de la lista de la canastilla para llevar al hospital cuando la madre va a dar a luz al bebé. Luego se emplea para protegerlo en casa, en la cuna y cuando nos desplazamos o vamos de viaje.

El bebé necesita el calor que ha experimentado durante las nueve meses dentro el seno de la madre. El arrullo le da esta protección como si todavía estuviera dentro y lo hace menos frágil al ambiente externo. Los arrullos actuales pueden ser de diferentes colores y estampados, dando un poco de modernidad a piezas clásicas que todavía funcionan y que son regalos muy esperados por parte de los padres.

A su vez, también existen arrullos rosas, celestes, blancos, verdes... de un solo color que combinan perfectamente con la cuna, bodys o patucos del bebé. Algunos de los preferidos por los padres son los arrullos realizados artesanalmente. Son piezas únicas y originales que pasan de generación en generación y que aportan un valor añadido a los tejidos y colores de siempre.

Incluso algunos arrullos se personalizan con las iniciales o nombres del bebé, los colores que gustan a los padres o con acabados realmente de alta calidad. Elige siempre la máxima protección para el recién nacido con los productos más innovadores. ¡Tu bebé se lo merece!

 TAGS:Arrullo Cambrass 74Arrullo Cambrass 74

Arrullo Cambrass 74

 

 

 TAGS:Arrullo Cambrass 78Arrullo Cambrass 78

Arrullo Cambrass 78

{
}

Deja tu comentario El arrullo, su primer contacto con el mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre