Avisar de contenido inadecuado

Ya está aquí el bebé, ¿dónde metemos tantos pañales?

{
}

 TAGS:La llegada de un bebé es siempre una alegría. Generalmente, vamos preparando nuestra casa para nuestra nueva vida con el recién nacido. Preparamos la habitación con la cuna, compramos una bañera, un cochecito...pero en día a día del bebé en casa nos podemos encontrar que nos faltan elementos que hagan nuestra vida más práctica.

Un bebé recién nacido gasta muchísimos pañales. Si, además, queremos conseguirlos más baratos comprando más cantidad en una misma compra tenemos que tener previsto dónde guardaremos tantos pañales.

Si vas a comprar muchos pañales de una vez una buena opción puede ser guardarlos en un cajón de la cómoda o cerca del cambiador del niño. Busca cómodas con grandes cajones para guardar todo lo relativo a la higiene junto y tenerlo siempre a mano y comprobar que no nos falta nada de un solo vistazo.

También podemos incluir en la habitación del bebé divertidos guardapañales.Se suelen colgar del techo o la pared y están decorados de forma que no nos cueste integrar lo en la decoración. Otra opción es utilizar cestos o cajas que colocarás en la estanterías a mano.

Un accesorio muy útil y que solemos olvidar comprar antes de la llegada del bebé es el organizador de pañales y toallitas. Es perfecto para tener una buena cantidad de pañales, las toallitas e, incluso, la crema del bebé o la colonia todo a mano y bien ordenado. Así evitaremos que nuestra casa se convierta en un caos con pañales por todas partes o evitar quedarnos sin pañales.

No olvides que los pañales limpios tardan poco en volverse sucios y también se debe pensar un lugar para tirarlos. Los contenedores higiénicos son la mejor opción porque evitan malos olores y bacterias, son discretos y fáciles de usar con una sola mano.

Una buena idea es dejar siempre unos cuantos pañales y toallitas en la bolsa del cochecito para evitar que se nos olviden cuando vayamos de paseo a algún sitio.

¿Buscando accesorios para guardar los pañales de tu bebé? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Contenedor de pañales Bebédue Captiva + 3 RecambiosContenedor de pañales Bebédue Captiva + 3 Recambios

Contenedor de pañales Bebédue Captiva + 3 Recambios

 

 

 TAGS:Organizador para Pañales y ToallitasOrganizador para Pañales y Toallitas

Organizador para Pañales y Toallitas

{
}

Deja tu comentario Ya está aquí el bebé, ¿dónde metemos tantos pañales?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre