Avisar de contenido inadecuado

El aire acondicionado y los bebés

{
}

 -

Los bebés son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, algunas veces lo padres no sabemos si es prudente dejar el aire acondicionado apagado para evitar alterarlos o si podemos utilizarlo.

 A los bebés el frío puede perturbar su sueño por las noches y hacerlos pasar el día irritables a causa de un descanso insuficiente.  La temperatura y humedad son factores primordiales para generar comodidad y sensación de bienestar a nuestro bebé 

Para regular la temperatura y humedad de la casa lo recomendable es contar con un termómetro y un higrómetro, estas herramientas serán nuestros aliados para verificar que las condiciones sean optima y nuestro bebé pueda permanecer a gusto y sin riesgos de resfriados o golpes de calor.

 La temperatura ideal para un bebé en casa va entre 21 y 24 grados durante el día y entre 19 y 21 grados en las noches, en el caso de la humedad es recomendable que se encuentre entre un 30 y un 50% pero adicionalmente el hogar debe estar ventilado.

Es ideal mantener al bebé alejado de la salida del aire acondicionado para evitar enfriamientos y con ello la debilitación de su sistema inmune, otro factor a tomar en cuenta es instalar el aire acondicionado en toda la casa para evitar cambios bruscos de temperatura al entrar o salir de las diferentes habitaciones.

 Al programar el aire acondicionado es muy importante no colocar una diferencia mayor a 10 grados entre el aire acondicionado del hogar y la temperatura fuera de casa.

Y finalmente, si tu aire acondicionado tiene filtros deberás limpiarlos con frecuencia para evitar que se formen hongos y evitar la acumulación de polvo, muy perjudiciales tanto para tu bebé como para el resto de la familia.

Hoy te recomendamos 2 productos para el mejor confort del bebé:

 TAGS:Muñeco- Cojín InfantilMuñeco- Cojín Infantil

Muñeco- Cojín Infantil

 

 

 TAGS:Alfombra Ara Textil Infantil Estrellas azulAlfombra Ara Textil Infantil Estrellas azul

Alfombra Ara Textil Infantil Estrellas azul

{
}

Deja tu comentario El aire acondicionado y los bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre