Avisar de contenido inadecuado

¿Qué accesorios de seguridad debemos instalar para nuestro bebé?

{
}

 TAGS:undefinedAl tener niños pequeños en casa siempre es importante tomar previsiones para mantenerlos seguros y sentirnos tranquilos a medida que aprender a caminar y van explorando cada rincón del hogar.

Accesorios para mantener seguros a los pequeños en casa son imprescindibles hoy en día, y nunca está de más hacer uso de la tecnología desarrollada que generaciones anteriores no tuvieron a mano para simplificar su vida cotidiana.

La principal causas de accidentes en niños en varios países son las caídas de alturas considerables, que suceden en terrazas, ventanas, balcones y escaleras. Otras causas frecuentes de accidentes en niños son los golpes con objetos contundentes, heridas con objetos cortopunzantes y quemaduras, por esta razón es necesario adelantarse a las estadísticas y asegurar los espacios del hogar con accesorios que mantengan seguros a nuestro hijos.

  • Retenedor de ruedas: Este accesorio ayuda a mantener las cuerdas enrolladas y de esta forma previene estrangulamientos.
  • Retenedor de cables: En todo hogar existen cables sueltos en el suelo a causa de los diferentes dispositivos electrónicos que se utilizan, y este retenedor los mantiene ordenados y ocupando el menor espacio posible para que tu hijo no se tope con ellos.
  • Alarma para ventanas, balcones y puertas:  Es ideal para prevenir que tu pequeño abra una de estas tres zonas de la casa  sin que te des cuenta y corra el riesgo de una caída, dispone de una alarma que te mantendrá al tanto si se abre una ventana, puerta o balcón.
  • Abrazaderas de enchufe: Ideales para proteger lo enchufes y evitar que tu pequeño meta sus dedos  en ellos mientras estas ocupado y dejas de supervisarlo por un momento.
  • Tapón de puerta: Se coloca en la parte inferior de las puertas para evitar que se cierren por accidente con una brisa  y que tus hijos se lastimen.
  • Seguro para sanitario: Otro accidente frecuente en los hogares es que los niños se lastimen las manos por abrir y cerrar la tapa del sanitario con fuerza, este seguro resuelve el problema.
  • Protectores de esquinas: Es ideal para colocarse en esquinas de muebles y mesas,  evita que los niños se lastimen o golpeen.
  • Termómetros para el baño: con ellos puedes regular la temperatura del agua antes de colocar a tu bebé en la tina y evitar de esta forma posibles quemaduras.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Prince Lionheart Rollo Protector Acolchado con EsquinerasPrince Lionheart Rollo Protector Acolchado con Esquineras

Prince Lionheart Rollo Protector Acolchado con Esquineras

 

 

 TAGS:Termómetro baño nuvita tortugaTermómetro baño nuvita tortuga

Termómetro baño nuvita tortuga

{
}

Deja tu comentario ¿Qué accesorios de seguridad debemos instalar para nuestro bebé?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre