Avisar de contenido inadecuado

Accesorios para llevar a la guardería

{
}

 TAGS:Cuando acabe el verano, seguramente muchos niños empezarán la guardería por primera vez o volverán a ella para reencontrarse con su clase al tener que trabajar, normalmente, los padres y no poder dejarlo con nadie más. En la guardería, el bebé se sociabiliza con otros niños de su edad y realiza diferentes actividades.

Vamos a necesitar artículos y accesorios para llevar a la guardería. Normalmente va a ser la tutora o director/a del centro quien nos comentará qué va a necesitar el pequeño. Entre éstos artículos de bebés, es indispensable que traigamos pañales junto a toallitas, toallas más grandes para cambiarlo y crema de pañal. Cuando el bebé es más mayor y ya realizar sus necesidades solo, no harán falta tantos pañales, pero sí algunos al principio.

Si el bebé va a quedarse a comer o a merendar, serán indispensables los baberos y biberones, aunque en muchas guarderías ya dispones de propios. Para realizar toda clase de actividades y no mancharse, una bata también es importante; en muchos centros hay batas con los colores y nombre de la guardería.

Para ir a tales centros es mejor vestirlos con camisetas, bodys o pantalones de algodón que se puedan ensuciar. Normalmente, habrá que hacer lavadoras porque suelen mancharse, por lo que estará bien aportar al centro ropa de recambio. Después de cambiarles el paña o lavarles la cara y las manos, en las guarderías es bastante usual que les peinen. Por este motivo los padres, también van a tener que llevar peines y colonia, u otras cremas para la piel y el cabello, en caso necesario.

Los zapatos también tendrán que ser algo más viejos. Es mejor no llevar los zapatos más bonitos ni las bambas nuevas para ir a la guardería, porque muchas veces los niño están en patios o parques y suelen ensuciarse. De todas maneras, para aquellos que ya caminan el calzado ideal es aquel más robusto y cómodo.

No te olvides de marcar con el nombre y apellidos de tu hijo toda la ropa y complementos que lleve a la guardería para que no se pierdan y estén localizados en cada momento. 

 TAGS:Visofar Dos chupetes tommee tippe pure de 0 a 3mesesVisofar Dos chupetes tommee tippe pure de 0 a 3meses

Visofar Dos chupetes tommee tippe pure de 0 a 3meses

 

 

 TAGS:Bibi chupete de silicona para más de 6 mesesBibi chupete de silicona para más de 6 meses

Bibi chupete de silicona para más de 6 meses

{
}

Comentarios Accesorios para llevar a la guardería

Muy útil el artículo para una madre primeriza como yo...
Muchas gracias!
Leila Leila 26/07/2013 a las 12:43

Deja tu comentario Accesorios para llevar a la guardería

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre