Avisar de contenido inadecuado

Accesorios de alimentación infantil

{
}

 -

Tu bebé va creciendo y va a necesitar muchos más accesorios de alimentación infantil, porque además de la leche materna o de fórmula se introducen las papillas y otros alimentos cada vez más sólidos.

¿Tienes miles de piezas para lavar los biberones? Tetinas, accesorios, limpiadores... seguro que la cocina se ha convertido en un lugar lleno de piezas por todos lados. Para que reine el orden, nada mejor que los escurrebiberones que, además, te permiten tener guardadas todas estas piezas en un lugar fijo.

Además, son fácilmente transportables y se pliegan en  un momento cuando necesitamos estos accesorios para dar de comer a nuestro bebé. Y llevan un depósito incorporado con el fin de mantener los productos en seco para evitar que se reproduzcan los gérmenes y tu bebé siga comiendo con todo tranquilidad. Y no te olvides de la escobilla o limpiador de biberones para una eficaz y completa limpieza que deberás renovar con el paso del tiempo.

Los platos, vasos, tazas y cucharas blandas de plástico son realmente útiles cuando hemos de dar las primeras papillas al pequeño. Se fabrican en materiales resistentes, en múltiples colores y permiten calentarse en microondas cuando nos desplazamos.

A medida que el niño se hace mayor, los padres necesitan más utensilios porque se cocina con más frecuencia. Para guardar la comida del bebé en casa o para llevarla de viaje, es imprescindible contar con botecitos para conservar comida. Son totalmente prácticos y necesarios.

Y para calentar la leche cuando estamos fuera de casa, los termos, las fundas térmicas, los calentadores de gel... siguen siendo una de las mejores opciones. Los tenemos en acero inoxidable y de colores variados. Y si nos vamos de viajes algunos días, recomendamos las bolsas térmicas con capacidad para varios biberones.  Estos productos facilitan la vida a los padres y al bebé con total seguridad.

¿Llega la hora de comer? Te recomendamos los mejores accesorios de alimentación infantil:

 TAGS:Jane Calienta Biberon Coche CasaJane Calienta Biberon Coche Casa

Jane Calienta Biberon Coche Casa, para tener tu biberón listo en cualquier parte

 

 

 TAGS:Vaso bebé con Pajita Avent azul 260mlVaso bebé con Pajita Avent azul 260ml

Vaso bebé con Pajita Avent azul 260ml, perfecto para sus primeras bebidas

{
}

Comentarios Accesorios de alimentación infantil

me encanta el post!
automacao email marketing automacao email marketing 19/06/2014 a las 07:24
demais!
software de email marketing software de email marketing 05/07/2014 a las 21:26
Adorei!
marketing de email marketing de email 08/07/2014 a las 05:02

Deja tu comentario Accesorios de alimentación infantil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre