Avisar de contenido inadecuado

Abril, el mes de las lluvias: cómo elegir la burbuja de lluvia

{
}

 TAGS:Entre las cosas básicas que debemos tener para recibir a nuestro bebé y darle todas las comodidades necesarias, la elección de la burbuja de lluvia es un punto que no debe dejarse por fuera.

Los tipos de cochecitos que existen en el mercado son incontables, para elegir el que más se adapte a tus necesidades es necesario conocer los tipos de cubículos a enganchar en el cochecito:

  • Capazo o cuco: está diseñado para los bebés recién nacidos, para que puedan ir acostados mientras los transportamos.
  • La silla de paseo : Es usada a partir de los 5 o 6 meses de edad , cuando nuestro bebé puede sujetar la cabeza por sí solo para llevarlo de paseo.

Generalmente los cochecitos evolutivos traen capazo, silla y cubículos a enganchar, pero también podemos comprar estas piezas por separado.

Las burbujas de lluvia son otro accesorio que no debes dejar de adquirir para proteger a tu pequeño del mal tiempo, son hechas en material plástico y sirven para envolver por completo el coche o cuco durante sus primeros meses de vida.

Algunas personas consideran que las burbujas son aparatosas para transportar pero su eficiencia compensa toda molestia al adaptarse a la perfección al contorno del cochecito, protegiendo a tu bebito de la lluvia e incluso el viento.

Otro beneficio del uso de burbujas para bebés es que conservan la temperatura interior del cochecito, lo que le genera mayor comodidad a tu bebé a pesar de las condiciones climáticas, existen tanto burbujas de tamaño universal compatibles con la mayor parte de las marcas, como burbujas de marcas específicas adecuadas para cada marca de cochecito.

Algunos padres optan también por las capas impermeables, para cubrir las sillitas del coche y representan una ventaja en cuanto al tamaño compacto que toman al ser plegadas para guardar.

 TAGS:Trío Peg Perego Book plus océanoTrío Peg Perego Book plus océano

Trío Peg Perego Book plus océano

 

 

 TAGS:Burbuja Lluvia Baby Jogger City Mini 4 ruedasBurbuja Lluvia Baby Jogger City Mini 4 ruedas

Burbuja Lluvia Baby Jogger City Mini 4 ruedas

{
}

Deja tu comentario Abril, el mes de las lluvias: cómo elegir la burbuja de lluvia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre