Avisar de contenido inadecuado

16/10/2013

Pies, los sufridores del embarazo

 Uno de los lugares del cuerpo que sufren más durante el embarazo es aquel que le da soporte al peso extra que llevamos en nuestro cuerpo, los pies tienen la responsabilidad e llevarnos a todos lados mientras experimentamos diversos cambios en nuestro cuerpo y es por ello que suelen inflamarse durante la gestación de nuestro bebé. 

{
}

14/10/2013

El Feng Shui y los bebés

El Feng Shui es un antiguo arte taoísta de China, en el cual se toman en consideración algunos aspectos de la psique y de la astrología, y según este antiguo arte chino, el viento y el agua son dos elementos que pueden ayudar a dormir mejor, esto representa bienestar tanto para las futuras madres como para el bebé que está por nacer.

11/10/2013

¿Sacos de dormir o ropa de cama?

El frío llega y a la hora de dormir nuestro bebé debe estar del todo protegido. Muchos bebés suelen dormir casi sin destaparte y ni moverse durante muchas horas seguidas, pero no suele ser lo normal, porque una gran mayoría cambian de posición, se desplazan, se destapan... por lo que los padres no saben muy bien si adquirir un saco de dormir o bien hacer la cuna...

{
}

4/10/2013

¡A la guardería! los primeros contagios

 Al llegar el momento de enviar a tus hijo por primera vez a la guardería se abre la posibilidad de que este sufra de resfriados, laringitis o bronquitis y es normal preocuparte por su higiene y salud, pero estas afecciones son necesarias para fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño y evitar que sus defensas sean bajas.

27/09/2013

Las 3 tetinas anticólicos más populares

¡Pobrecito! Nuestro bebé tiene propensión a los cólicos, y se pasa el tiempo llorando. Impotencia, rabia, y sobre todo pena, ¿no? por un dolor difícil de localizar (e incluso entender). De hecho, ni siquiera está siempre relacionado con la alimentación del bebé.

Pero lo que sí está claro es que, a menudo, ese llanto puede no provenir de un cólico sino de un dolor...