Avisar de contenido inadecuado
{
}

5/12/2013

Los beneficios de las clases de preparto

Todos hemos oído hablar de las clases de preparación al parto y lo necesarias que son, sobre todo cuando las madres son primerizas. En el hospital o clínica donde estamos realizando las revisiones y vamos a dar a luz a nuestro bebé nos informarán sobre estos cursos que se suelen hacer en el mismo centro o en otros lugares totalmente reglados.

Cuando la madre ya está en...

{
}

22/11/2013

El ejercicio tras el parto

Tras dar a luz a nuestro bebé, el cuerpo de la gran parte de las mujeres ya no es el mismo. Se han producido una serie de cambios fisiológicos, donde, además de ganar unos quilos, han hecho que determinadas partes del cuerpo se hayan quedado más flácidas y con bajo tono muscular. Para recuperar la figura perdida, se recomienda hacer ejercicio. Pero no hace falta exagerar y...

20/11/2013

Beneficios de los humidificadores para los bebés

 Los humidificadores resultan especialmente útiles en invierno, ya que permiten controlar la humedad de la habitación del bebé que por general debe estar entre el 30 y el 50%, funcionan con agua de grifo común y debemos verificar al instalarlo que tenga una distancia prudencial del bebé al expulsar vapor.

13/11/2013

El bebé a los 16 meses

Más deprisa de lo que esperas, tu bebé va cumpliendo meses y ya tiene 16. Ahora está más mayor que nunca y la interactividad con los demás es algo destacable. A esta edad no sólo anda sino que puede correr y empieza a ser algo complicado ir detrás de él. 

El bebé a los 16 meses es muy curioso, y poco a poco empezará a entender lo que está bien y lo que no, y qué...

11/11/2013

Cómo cuidar el pecho de la mamá

El pecho es una parte fundamental en la crianza de nuestro bebé. Además, es una de las zonas de nuestro cuerpo que nos hace sentir femeninas y sensuales. Por todo esto el pecho de las mamás es una parte a tener muy en cuenta y, sobre todo,que cuidar con todo nuestro mimo.