Avisar de contenido inadecuado

28/02/2014

¿Está bien que los niños tengan luces nocturnas?

Los bebés pueden llegar a sentirse inseguros al llegar la hora de dormir solos en su habitación, una opción para ellos es colocar luces nocturnas en sus habitaciones, para que puedan mirar su entorno hasta quedarse dormidos y les sea más sencillo acostumbrarse a estar sin sus padres en dichos horarios. Elegir la luz nocturna ideal para esta finalidad es mucho más sencillo...

{
}
{
}

31/01/2014

El momento de conocer al bebé: Las ecografías

La ecografía es llamada también ecosonografía o ultrasonografía, es un método usado en los hospitales por medio del ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales.

Para realizar la ecografía se utiliza un pequeño instrumento similar a un micrófono denominado transductor que emite ondas de ultrasonidos, dichas ondas sonoras de alta frecuencia se...

17/01/2014

Los calientabiberones, prácticos y elegantes

Algunas veces las madres primerizas se preguntan porqué es tan importante tener un calientabiberones, estos son una solución práctica para aquellas madres que tienen el tiempo contado y necesitan optimizarlo entre las diferentes actividades del día, a diferencia de calentar el biberón en baño de maría el calienta biberones reduce el tiempo de espera.

7/01/2014

Elegir termómetro para tu bebé

Elegir un buen termómetro para el bebé es fundamental. Es una de las compras imprescindibles que tendremos que tener listas para cuando el bebé llegue, por fin, a casa. Obviamente, no es algo que vayas a usar cada día pero elegir bien te servirá para tener la tranquilidad de tener la temperatura de tu hijo bajo control.

30/12/2013

Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

En estas fechas el bebé debe participar de la Navidad con toda la familia. Son días donde nos desplazaremos a otros lugares, por lo que el bebé puede estresarse un poco. Intentaremos darle cariño, no romper sus rutinas, dentro de los posible, y hacer que participe con los demás de esta celebración.