Avisar de contenido inadecuado

4/07/2014

Precauciones a tener en cuenta si llevamos a nuestro bebé a la playa (I)

Si planeas llevar a tu bebé a la playa por primera vez este verano, lo más importante para su seguridad y tu tranquilidad es que tomes en cuenta ciertos cuidados.

Los paseos a la playa no son aconsejables para bebés menores de 4 meses de edad, el calor y la brisa marina aumentan las posibilidades de que tu pequeño sufra una deshidratación. Espera que cumpla los 4 meses...

{
}

12/06/2014

¿Cuál es el calzado más adecuado para los niños en verano?

Zapatos cómodos, abiertos y de lona de algodón. Son los preferidos por los niños durante la época estival, aunque también se van a necesitar cerrados tipo sandalias para evitar que la arena del parque o de la playa penetren en el pie. Con el calor, el niño suda y pueden aparecer toda clase de alergias y rojeces, por lo que el pie debe respirar lo máximo posible. ...

{
}

28/05/2014

Consejos para dejar el pañal

Muchas madres se preguntan en que momento pueden ayudar a sus bebés a hacer la transición del pañal al baño, pues la verdad es que la primavera y su clima pueden facilitar este cambio.

Algunos consejos útiles para esta nueva etapa: A los 18 meses de edad es el momento ideal para comenzar a tu bebé a dejar el pañal e ir al orinal. Motivar a tu pequeño es...

22/05/2014

Juguetes para el verano: disfruta fuera de casa

El buen tiempo hace que pasemos más tiempo con nuestro bebé fuera de casa y al aire libre. El parque, la playa, el jardín o los grandes patios se convertirán en los escenarios donde se moverá tu pequeño a partir de ahora. Y seguro que le encanta porque tiene más espacio para jugar y correr, y descubrir nuevos objetos.

6/05/2014

Cómo usar el aspirador nasal

En muchas ocasiones, el bebé se resfría por la acumulación de mocos en la nariz que pasan al cuello y a los bronquios provocando tos y otras enfermedades comunes. Ello es porque el bebé todavía no puede expulsar por él mismo los mocos y necesita que, de vez en cuando, limpiemos su nariz para que las mucosidades puedan diluirse.

2/05/2014

Los edredones para bebé

Los edredones de bebé se presentan no solo como una opción para abrigar a nuestro pequeño en las noches frías y ante corrientes de aire, sino como una excelente alternativa para vestir su minicuna durante el día.