Avisar de contenido inadecuado

17/09/2012

El peso en el embarazo

Uno de los temas que preocupan más a las mujeres desde el momento en que saben que están embarazadas es cómo cambiará su cuerpo a partir de ahora.

Y con ellos el peso, pues algunas mujeres casi no engordan en los 9 meses de gestación, mientras que otras llegan a superar los 20 quilos extra.

Lo normal es subir entre 10 y 15 quilos de peso, pero todo depende de la...

{
}

10/09/2012

Preparando la habitación

Desde el momento en que los padres saben que están en embarazados sueñan en cómo será la habitación de su bebé. Es algo que, si bien algunas madres ya quieren organizarlo desde el principio, es mejor hacerlo durante el segundo o tercer trimestre de embarazo.

Es en estas fechas cuando sabemos con seguridad si esperamos un niño o una niña, y podremos escoger mejor...

3/09/2012

Cómo cuidarse tras el parto

Cada mujer es distinta, igual que cada embarazo y parto. Algunas no engordan apenas durante los 9 meses y otras ven cómo su cuerpo se ha transformado. Tras el parto, el cuerpo está algo dolorido y necesita un cuidado extremo para que, poco a poco, vuelva a ser de antes.

Si les estás dando el pecho a tu bebé, éste tiene que estar siempre muy hidratado y cuidado,...

27/08/2012

Viajar con bebés

Por fin han llegado las esperadas primeras vacaciones con tu bebé, es todo un acontecimiento pero también pone a prueba tu paciencia, tu capacidad de organización e, incluso, tu imaginación. Viajar con bebés o niños pequeños no es fácil y la clave es estar preparados para cualquier imprevisto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir un destino adecuado. No...

{
}

20/08/2012

Ya somos padres... ¿y ahora qué? Primeros consejos

Salimos del hospital con nuestro hijo  en brazos, nos han dado miles de consejos sobre lo que debemos y no debemos hacer, pero con tantas emociones prácticamente estamos en blanco. Pero no nos importa porque ya tenemos a nuestro pequeño, tras 9 meses de eterna espera.

Muchos padres se sienten emocionados y, a la vez, algo desorientados durante los primeros días en que se ...

13/08/2012

Elegir un juguete para el bebé

Elegir un juguete para el bebé puede parecer una tarea difícil. Desde que nos enteramos del embarazo buscamos la manera de hacer que a nuestro bebé no le falte de nada y, por supuesto, el juego será una parte fundamental en su infancia y, además, una herramienta para su desarrollo.

Conviene esperar un poco y no comprar todo lo que nos parece adecuado. Los primeros días...

6/08/2012

¡Estamos embarazados! ¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta?

Desde que descubres que estás  embarazada empiezas a plantearte qué cosas serán las que necesitará el bebé. La idea de que tu hijo tendrá  sólo aquello que le facilites tú puede que te abrume. Existe un gran mercado dedicado a los bebés con miles de productos diferentes pero debes mantener a calma y saber que no todas te harán falta.

Lo primero que se debe hacer es...

30/07/2012

Empiezan las contracciones de Babibum...

Cuando uno es padre/madre de familia, se da cuenta de que quiere lo mejor para su bebé y lo que ello realmente significa. El mejor producto, la mejor marca, el que da mayor seguridad, comprar el producto que todos nuestros amigos y familiares nos recomiendan... y con el mejor precio, claro. Esas son más o menos las cosas que cualquiera busca.

Por todo ello, y porque es...